El poder del amor: Austin habla de sexualidad tras rechazar a Andreína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué piensa Don Day de Austin Palao? El peruano rechazó un beso de Andreína Bravo y habla de su orientación sexual

Publicado

el

Andreína Bravo fue la ganadora del premio de dos mil dólares y un viaje en la quinta gala de "El poder del amor". Fue esta la oportunidad perfecta para que la ecuatoriana conociera y compartiera un poco más con el peruano Austin Palao. Pero un momento cumbre durante el viaje generó reacciones encontradas. Bravo se […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube y captura de imagen de Youtube "el poder del amor".
Publicidad

Andreína Bravo fue la ganadora del premio de dos mil dólares y un viaje en la quinta gala de "El poder del amor". Fue esta la oportunidad perfecta para que la ecuatoriana conociera y compartiera un poco más con el peruano Austin Palao.

Pero un momento cumbre durante el viaje generó reacciones encontradas. Bravo se acercó hasta Palao para darle un sorpresivo beso, pero su compañero tempestivamente sacó el rostro. En el capítulo 36 de "El poder del amor", Austin justificó su reacción diciendo que pensó que se trataba de una abeja lo cual generó más dudas aún.

Publicidad

Don Day expresó su opinión al respecto causando aún más controversia. "La verdad que no se ya que pensar de Austin. Él pensó que era un mosquito, eso es lo que dijo, pero yo creo que así no sepamos el idioma hasta los turcos lo entendieron", mencionó el ecuatoriano al referirse al hecho.


Posteriormente Austin Palao realizó un live en el que respondió las interrogantes de varios seguidores. Uno de ellos le preguntó si es cierto que es gay.

"Bueno chicos, tengo que decirles algo: No, no soy gay pero tengo amigos que son de esa opción sexual y los quiero por la calidad de personas que son y eso es lo que tiene que prevalecer, la decencia, los principios y valores", respondió de forma clara el participante del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @austinpc.nc

En las seis semanas que van del programa Palao no ha tenido una conexión concreta con alguna de las nueve chicas. Luego de varias citas en el cuarto rojo con Elizabet Cader finalmente ella desistió de intentar algo con el peruano y ahora es novia de Don Day. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído