Síguenos en

Entretenimiento

¿Qué piensa Don Day de Austin Palao? El peruano rechazó un beso de Andreína Bravo y habla de su orientación sexual

Publicado

el

el poder del amor

Andreína Bravo fue la ganadora del premio de dos mil dólares y un viaje en la quinta gala de "El poder del amor". Fue esta la oportunidad perfecta para que la ecuatoriana conociera y compartiera un poco más con el peruano Austin Palao.

Pero un momento cumbre durante el viaje generó reacciones encontradas. Bravo se acercó hasta Palao para darle un sorpresivo beso, pero su compañero tempestivamente sacó el rostro. En el capítulo 36 de "El poder del amor", Austin justificó su reacción diciendo que pensó que se trataba de una abeja lo cual generó más dudas aún.

Don Day expresó su opinión al respecto causando aún más controversia. "La verdad que no se ya que pensar de Austin. Él pensó que era un mosquito, eso es lo que dijo, pero yo creo que así no sepamos el idioma hasta los turcos lo entendieron", mencionó el ecuatoriano al referirse al hecho.


Posteriormente Austin Palao realizó un live en el que respondió las interrogantes de varios seguidores. Uno de ellos le preguntó si es cierto que es gay.

Advertisement

"Bueno chicos, tengo que decirles algo: No, no soy gay pero tengo amigos que son de esa opción sexual y los quiero por la calidad de personas que son y eso es lo que tiene que prevalecer, la decencia, los principios y valores", respondió de forma clara el participante del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @austinpc.nc

En las seis semanas que van del programa Palao no ha tenido una conexión concreta con alguna de las nueve chicas. Luego de varias citas en el cuarto rojo con Elizabet Cader finalmente ella desistió de intentar algo con el peruano y ahora es novia de Don Day. (E)

Lea también:

Entretenimiento

"What to expect when you’re expecting" ya no está en Netflix: Dónde ver ahora la comedia romántica

Publicado

el

peliculas que salen de Netflix
Foto: Amazon

"What to expect when you’re expecting" es una de las películas en la lista de producciones que le dicen adiós a la plataforma streaming Netflix este primer mes de 2022. Te decimos dónde puedes ver la exitosa comedia romántica.

La cinta de 2012 está basada en un libro de la escritora Heidi Murkoff relata las vivencias cruzadas de varias parejas que enfrentan los altibajos del embarazo.

"Qué esperar cuando se está esperando": Reparto

Varias estrellas del cine protagonizan la historia, entre ellas:

  • Cameron Díaz como la preparadora física Jules Baxter, que se da cuenta de su embarazo al recibir un trofeo en "Mira quién baila".
  • Matthew Morrison como Evan Webber, compañero de baile de Jules.
  • Jennifer Lopez como la fotógrafa Holly Castillo, quien no puede procrear y piensa adoptar.
  • Rodrigo Santoro como Alex, el esposo de Holly.
  • Elizabet Banks como Wendy Cooper, dueña de una boutique de lactancia materna.
  • Ben Falcone como Gary Cooper, el marido de Wendy.
  • Anna Kendrick como Rosie Brenan, una joven que se embaraza al tener sexo de una noche cn un viejo amigo de la secundaria.
  • Chace Crawford como Marco, padre del hijo de Rosie.

Advertisement

¿Dónde ver "What to expect when you’re expecting" en 2022?

Ya que Netflix anunció la salida de la cinta de su catálogo, puedes ver "What to expect when you’re expecting" en Hulu, el servicio por suscripción a la carta peerteneciente a Disney.

Netflix Hulu

Foto: Captura Hulu

La plataforma ofrece otras películas de comedia romántica y drama como:

  • Hustlers
  • Just married
  • Second act
  • From Prada to Nada
Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix estrena "Sin pudor": La película de asesinato y romance protagonizada por Alyssa Milano que no debes dejar de ver (VIDEO)

Publicado

el

Sin pudor Netflix
Foto: Instagram @legacy.movies

Una de las películas que se estrenan en Netflix este primer mes de 2022 es  "Brazen", conocida en español como "Sin pudor" o "Impúdica". El thriller protagonizado por Alyssa Milano es una adaptación de una hisotria creada por la escritora de novelas de misterio Nora Roberts.

La trama se deriva del libro "Atrapada", de la serie "Sacred sins" de la autora estadounidense de libros de suspenso, reseña Diez Minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Page (@sampage)

De qué se trata "Sin pudor"

¿Por qué ver este filme de suspenso? La mezcla de romance y misterio, además de la química de Alyssa y Sam, seguramente le apuntarán un éxito a Netflix, que ha acertado a la hora de realizar películas basadas en libros.

Advertisement

La trama gira en torno a un asesinato. La famosa escritora de novelas de misterio Grace Miller recibe una llamada urgente de su hermana Kathleen, vuelve a la residencia de su familia en Washington D.C. y allí  encuentra el cuerpo sin vida de su pariente.

El inspector de policia Ed Jennings se hace cargo del caso y revela una vida doble de Kathleen, quien trabajaba en una línea erótica. Grace se involucra en la investigación a pesar de las advertencias del policía, para limpiar el nombre de su hermana.

"Sin pudor": estreno en Netflix

La cinta de Netflix se estrenó el jueves 13 de enero de 2022 en la plataforma streaming.

Reparto de la película "Brazen"

La protagonista de "Sin pudor" o "Impúdica" es la actriz Alyssa Milano, quien interpreta a la criminóloga Grace Miller. La acompaña  Sam Page en el rol del inspector de policía Ed Jennings. Otros miembros del elenco:

  • Emilie Ullerup
  • Matthew Aaron Filnan
  • Malachi Weir
  • Alison Araya
  • Colleen Wheeler
  • David Lewis
  • Daniel Diemer
  • Barry Levy

Quién es Alyssa Milano

La actriz neoyorquina de 49 años saltó a la fama en 1984 como la pequeña Samantha Miceli en la serie de comedia "Who’s the boss" (Quién manda a quién) que protagonizó junto a Tony Danza hasta 1992. En 1984 también fue la hija del personaje de Arnold Schwarzenegger en la película "Commando".

Además, fue muy célebre su papel como Phoebe Halliwell en "Charmed" (Embrujadas, 1998-2006).

"Sin pudor" – Tráiler en español

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce a los personajes de los 7 miembros de BTS en el webtoon "7Fates: Chakho": ¿Cómo se llaman y cuál es su historia?

Publicado

el

BTS
Foto: Twitter: @bangtanniesbang

Llegó la fecha de estreno del webtoon de BTS "7Fates: Chakho" y para que te familiarices con la historieta digital, te contamos los nombres de los personajes de cada uno de los miembros.

La caricatura en línea producida por Hybe se estrenó este 15 de enero a las 9:00 horas KST (hora estándar de Corea) a través de las plataformas digitales Naver Webtoon y Wattpad.

Teaser oficial de 7Fates

De qué se trata el webtoon de BTS

La historia se basa en la leyenda coreana de los chakhogapsa de la era Joseon. Los personajes están inspirados en los siete idols de BTS, que están presentados como chakhos o cazadores de tigres. Los héroes se unen para vengarse por los ataques que ellos o sus seres queridos sufrieron a manos de los BEOM (criaturas malvadas que cazan humanos).

Advertisement

Cómo se llaman los personajes de los miembros de BTS en "7Fates: Chakho"

Jungkook es Zeha

Mitad humano, mitad tigre, usa su poder divino para cazar.

 

Namjoon es Dogeon

Un experto en crimen que sabe usar todo tipo de armas, deambula en la ciudad y sabe cómo defenderse.

Jin es Hwan

Es un arquero cuya familia fue asesinada por un Beom, por lo que decide convertirse en cazador.

Jimin es Haru

No nació como humano, sino que originalmente era la roca que resguardaba la puerta al mundo Beom. Luego se transforma en hombre.

Suga es CEIN

Estuvo a punto de ser devorado por un Beom pero sobrevive y se hace fuerte.

 

J-Hope es Hosu

Fue secuestrado por un Beom, pero logra escaparse y así consigue sus ojos dorados.

Taehyung es Jooan

Un hombre libre de prejuicios que llega  a enamorarse de una Beom, pero el amor entre un cazador y una presa no es fácil.

(E)

 

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído