El poder del amor: Madre de Mare Cevallos no quiere a Andrés Salvatierra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Yo amo a Don Day! Madre de Mare Cevallos habla de los chicos de "El poder del amor" y revela lo que piensa de Andrés Salvatierra

Publicado

el

La relación que había encaminado Mare Cevallos y Andrés Salvatierra en "El poder del amor" pasó a la historia y María Mercedes Cuesta, madre de la guayaquileña, se pronuncia. En una primera entrevista para el programa En Contacto, defendió a su hija de las críticas y negó que estuviera actuando dentro del reality.   Ver […]

el poder del amor
María Mercedes Cuesta se refiere a Andrés Salvatierra. Foto: Captura de "En Contacto" y @andres.salvatierraj.
Publicidad

La relación que había encaminado Mare Cevallos y Andrés Salvatierra en "El poder del amor" pasó a la historia y María Mercedes Cuesta, madre de la guayaquileña, se pronuncia. En una primera entrevista para el programa En Contacto, defendió a su hija de las críticas y negó que estuviera actuando dentro del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

Ahora, en la segunda parte de conversación con el "Lazito de la farándula" reveló lo que piensa de los chicos que participan en el show, especialmente de Andrés Salvatierra. El boliviano había hecho click con Mare pero la relación dio un giro inesperado.

"Yo pienso que un mes y piquito es muy poco tiempo para conocer (a alguien) y el tiempo hace que vayas teniendo afinidades con otras personas". Así se pronunció la progenitora sobre lo que siente Mare sobre Andrés.

Cuesta aprovechó para confesar que ama a Don Day y que los hombres de "El poder del amor" hacen un grupo bonito, aunque con algunos siente más afinidad. En este punto el ‘Lazito de la farándula’ le preguntó si extrañaba a Andrés Salvatierra a lo que ella contestó que no puede extrañar a alguien que no conoce.

Después de la fallida relación de su hija dentro del show Cuesta habló del consejo que le dio a Mare. "Yo siempre le digo ‘mamita linda todo sucede por una razón’. Yo soy fiel creyente que no existe ‘y si yo hubiera podido hacer tal cosa’, no. Las cosas suceden por tal o cual motivo y lo que es para ti es para ti y punto". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído