Síguenos en

Entretenimiento

Esta es la razón por la que la madre de Mare Cevallos dejó de ver "El poder del amor" después de estar enganchadísima con el reality 

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos.

La periodista María Mercedes Cuesta fijó posición sobre la participación de su hija Mare Cevallos en "El poder del amor". Ambas realizaron un en vivo en el que hablaron del show. Allí mismo Cuesta reveló por qué dejó de ver el reality después de estar "enganchadísima" cuando empezó.

"No, yo ya no veo el poder del amor. Al principio estaba enganchadísima, ahora mis amigas me cuentan porque yo sufro, yo soy la madre, yo sufro". Así se expresó la progenitora en referencia a los episodios en los que ha visto a Cevallos en medio de fuertes crisis de angustia.

María Mercedes Cuesta expresó que no le gusta cuando editan el programa y "la ponen así, feo". Es su amor de madre el que ahora no le permite ver "El poder del amor", aunque entiende que así son los realities porque ella trabajó en dos programas con el mismo formato.

Advertisement

Por su parte, Mare se defendió de las críticas y a quienes la llaman mala les dijo que en el show "no ponen el contexto de las cosas". Ante esto su madre le expresó que no importa lo que los demás piensen.

"Yo siempre te digo, uno tiene que decir y escoger de qué nutrirse así como elegimos nuestros alimentos para nuestro cuerpo", agregó Cuesta en la conversación con su hija.

Esta es la primer vez que la madre de Mare Cevallos se pronuncia públicamente sobre el reality. Hasta la fecha solo le había dedicado a su hija un par de publicaciones expresando lo mucho que la quiere y extraña desde que se fue a Estambul. El 10 de septiembre también le dedicó un emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños número 28. (E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Por qué Alicia Machado terminó con Roberto Romano? La actriz venezolana confiesa los motivos de la ruptura con el galán mexicano (VIDEO)

Publicado

el

alicia machado

Luego de convertirse en tendencia en redes sociales, tras anunciar la ruptura con Roberto Romano, Alicia Machado confesó el motivo de la separación. Así lo expresó la actriz venezolana durante una entrevista en el programa mexicano Ventaneando.

Esa relación ya terminó. ¿No se habían enterado del chisme? Mi hija fue víctima de muchas cosas que se hablaron. Las redes sociales son muy duras”, refirió Alicia Machado al ser consultada sobre su relación con el galán mexicano y dejando entrever que la ruptura fue por el bienestar de su hija Dinorah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@machadooficial)

Vale destacar que Alicia Machado y Roberto Romano se conocieron en el reality “La casa de los famosos”. En la final del programa las cámaras captaron que la hija de Alicia no quiso saludar a Roberto y se especuló que Dinorah n estaba de acuerdo con la relación de su madre.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de o (@machadooficial)

“Ha habido mucha interpretación de videos, de conversaciones y de cosas que son abrumadoras. Roberto y yo terminamos esa relación ya hace un ratito”, comentó la exmiss Universo para dar por culminada una conversación que para ella fue un tanto incomoda.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde comprar los boletos para los conciertos de Harry Styles en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México?

Publicado

el

Harry Styles
Foto: Instagram @harrystyles

¡Harry Styles regresa a México en 2022! Guadalajara, Monterrey y CDMX son las tres locaciones aztecas elegidas por la estrella pop para presentarse en el marco de su gira mundial "Love on Tour". El cantautor británico publicó su cartelera de conciertos que incluye otros países latinos: Colombia, Chile, Brasil y Argentina también están en el calendario.

"Estoy muy feliz de anunciar que "Love on Tour 2022″ finalmente llega a Reino Unido, Europa y América del Sur. ¡Estoy tan emocionado de verlos! ¡Gracias, los amo!", dice el mensaje del exintegrante de One Direction en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Advertisement

Cuándo empieza la venta de boletos de Harry Styles en México 2022

El post de Styles adelanta que las entradas saldrán a la venta el viernes 28 de enero y pide a los fans chequear las plataformas de boletería correspondientes a sus países para más información de las presentaciones y los respectivos protocolos.

Vale aclarar que las entradas que ya se habían adquirido para los conciertos que se postergaron por la pandemia, serán válidas. Pese al anuncio de esta fecha para el arranque de la venta, usuarios de redes sociales afirman que ya han podido adquirir sus tickets.

Conciertos de Harry Styles en Guadalajara, Monterrey y CDMX: Fechas

  • Guadalajara: Tlajomulco de Zuñiga. Arena VFG – lunes 20 de noviembre a las 20:30 hora local.
  • Monterrey: Arena Monterrey – martes 22 de noviembre.
  • Ciudad de México: Foro Sol – viernes 25 de noviembre.

Dónde comprar las entradas para Harry Styles en México

El portal oficial del artista, HStyles.co.uk, redirige a la plataforma Ticketmaster para la venta oficial de boletos para Love on Tour 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Harry Styles?

La página Ticketmaster muestra rangos de precios que van desde los 683 hasta los 2.596 pesos mexicanos para el concierto en Guadalajara. Para la presentación en Ciudad de México, oscilan entre 534 y 3795 pesos.

La plataforma despliega los mensajes "poca disponibilidad" y "disponibilidad limitada" en todas las fechas.

Harry Styles Ticketmaster México

Foto: Captura Ticketmaster

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Toni Costa publica una foto besando a su hija Alaïa en la boca y así reaccionan sus seguidores

Publicado

el

Casi mil comentarios en 24 horas tiene la foto que publicó Toni Costa junto a su hija Alaïa. Los seguidores del ex de Adamari López confrontaron sus opiniones al descubrir que el bailarín besa a su primogénita en la boca. Unos a favor y otros en contra.

Toni Costa no se ha separado de Alaïa en los últimos días, ya que Adamari está de reposo por el contagio con la covid-19. De esa proximidad han surgido muchas imágenes que el también actor publicó en sus redes sociales, como la que causó tanta polémica. “Mi princesa, papi te ama tanto”, escribió para anunciar un nuevo reel de baile juntos

toni costa

Foto de Instagram @toni.

“Muy linda la foto y la relación de papá e hija”, comentó una seguidora. Sin embargo, agregó que “nunca me ha gustado eso de estar besando a los hijos en la boca. Respeto a cada papá y a cada mamá, pero en lo personal es una práctica que en mi casa no se hace porque no me gusta… Lindo martes”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia)

Otra seguidora del bailarín le sugirió que hablara con un experto. “Muy hermoso, pero Toni: oriéntate con un psicólogo que aconsejó que los hijos no se besan en la boca y explicó los porqués”. Otros defendieron al papá de Alaïa diciendo que era un pequeño piquito entre padre e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído