¿Por qué la madre de Mare Cevallos no ve El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que la madre de Mare Cevallos dejó de ver "El poder del amor" después de estar enganchadísima con el reality 

Publicado

el

La periodista María Mercedes Cuesta fijó posición sobre la participación de su hija Mare Cevallos en "El poder del amor". Ambas realizaron un en vivo en el que hablaron del show. Allí mismo Cuesta reveló por qué dejó de ver el reality después de estar "enganchadísima" cuando empezó.   Ver esta publicación en Instagram   […]

el poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

La periodista María Mercedes Cuesta fijó posición sobre la participación de su hija Mare Cevallos en "El poder del amor". Ambas realizaron un en vivo en el que hablaron del show. Allí mismo Cuesta reveló por qué dejó de ver el reality después de estar "enganchadísima" cuando empezó.

Publicidad

"No, yo ya no veo el poder del amor. Al principio estaba enganchadísima, ahora mis amigas me cuentan porque yo sufro, yo soy la madre, yo sufro". Así se expresó la progenitora en referencia a los episodios en los que ha visto a Cevallos en medio de fuertes crisis de angustia.

María Mercedes Cuesta expresó que no le gusta cuando editan el programa y "la ponen así, feo". Es su amor de madre el que ahora no le permite ver "El poder del amor", aunque entiende que así son los realities porque ella trabajó en dos programas con el mismo formato.

Por su parte, Mare se defendió de las críticas y a quienes la llaman mala les dijo que en el show "no ponen el contexto de las cosas". Ante esto su madre le expresó que no importa lo que los demás piensen.

"Yo siempre te digo, uno tiene que decir y escoger de qué nutrirse así como elegimos nuestros alimentos para nuestro cuerpo", agregó Cuesta en la conversación con su hija.

Esta es la primer vez que la madre de Mare Cevallos se pronuncia públicamente sobre el reality. Hasta la fecha solo le había dedicado a su hija un par de publicaciones expresando lo mucho que la quiere y extraña desde que se fue a Estambul. El 10 de septiembre también le dedicó un emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños número 28. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído