Tras sufrir un desengaño con Andrés Salvatierra en "El poder del amor", Mare Cevallos piensa que quizás no haya nadie para ella y que su destino es estar sola. En entrevista con "En Contacto" la exreina de belleza respondió si acaso pensó que él era el amor de su vida y si estaba enamorada.

"Yo sí estaba, aparentemente él no. Pensé que podía ser él, me ilusioné un montón, y en el momento menos pensado él no se puso en mis zapatos y decidió tomar otro rumbo de un día para el otro".

 

La actriz ecuatoriana dijo lo anterior en una conversación con el presentador Henry Bustamante publicada en el show de Ecuavisa este jueves 16 de septiembre. "¿Tanto le molestó una mentira, que en mi caso fue para protegerme y para protegerlo?", reflexionó Mare antes de opinar que Andrés nunca sintió nada por ella. "Me mintió. Pretendió estar enamorado de mí".

Bustamante le preguntó si ella piensa que el boliviano la utilizó para este "juego del reality", a lo que ella respondió:

"Ahora lo creo, porque una persona que realmente se está enamorando de ti por lo menos tiene la valentía de venir a hablar contigo y decirte en la cara esto con total amabilidad, y no de la manera en que él lo hizo. Ya lo verán, como echándome la culpa de todas sus acciones".

Henry comentó que con estas palabras Mare se refiere a algo que ya sucedió pero que será televisado en un capítulo posterior, ya que el reality show se graba con una semana de antelación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Por último, Maria Emilia dice que no se siente lista para una nueva relación. "Este tiempo en Turquía me ha enseñado que tal vez no existe nadie para mí. Tal vez esa persona no está por aquí. Tal vez mi destino es estar sola, y eso está bien", expresó. Cevallos además aseguró que aparte de Salvatierra, ninguno de los chicos de "El poder del amor" le llama la atención. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS