En el capítulo 29 de “El poder del amor”, se conocieron los verdaderos sentimientos de los chicos acerca de la ecuatoriana Mare Cevallos, quien una vez más pidió a la producción ser eliminada y darle su puesto a Mariela, quien recién salió este domingo.

La presentadora Vanessa Claudio pidió que explicaran por qué habían decidido sacar a Mariela, justamente quien tenía una relación consolidada en el reality con Alejandro. Don Day indicó que lo había hecho porque ella siempre lo nominaba a él, mientras que Jorge sostuvo que como no podían eliminar a quien querían pues se enfocaron en la que menos probabilidades tenía.

Mare comentó que le pareció injusta la expulsión de Mariela por lo que se ofrecía a salir del programa para que esta pudiera regresar. La furia de la actriz se volvió a salir de control cuando Jorge la señaló directamente como la persona a quien querían sacar pero que se sentían frustrados pues ella siempre ha estado protegida por la votación del público. Muy molesta, la concursante se levantó, se despidió de los chicos y dijo que se retiraba del programa.

¿Qué pasó con Mare? ¿Salió de “El poder del amor”?

Tal y como se ha explicado, la transmisión del show tiene una semana de retraso en cuanto a las grabaciones, por lo que esta semana se pudo ver que Mare sigue en Turquía y siendo parte del reality.

A través de sus historias en Instagram, ha compartido videos e imágenes con el resto de los participantes, e incluso este domingo en horas de la tarde habló sobre sus deseos de irse a casa.

“La semana pasada la pasé enferma y no le había dicho a nadie, entonces ya después colapsé pero al hacerme cargo de mi salud física les puedo decir: ya no me quiero ir, tengo una razón para quedarme. Yo. Demostrarme a mí misma que soy más que un gatito llorón también puedo ser un fuerte león. Ahora sí me la estoy gozando”, dijo.

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS