Mariela sale de El Poder del Amor: ¿Se cumplirá el sueño de Alejandro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La historia de amor de Mariela se quiebra con su salida de El Poder del Amor ¿Se cumplirá el sueño de Alejandro? (VIDEO)

Publicado

el

El capítulo 28 de "El Poder del Amor" dejó con el corazón roto a Alejandro Royg, quien estaba en medio de un romance con la eliminada de la semana, Mariela Lemus. La joven abandonó el set tomada de la mano del paraguayo, con quien se dio un fuerte abrazo. Durante la gala del domingo 12 […]

El Poder del Amor
Foto: Instagram @elpoderdelamorc11
Publicidad

El capítulo 28 de "El Poder del Amor" dejó con el corazón roto a Alejandro Royg, quien estaba en medio de un romance con la eliminada de la semana, Mariela Lemus. La joven abandonó el set tomada de la mano del paraguayo, con quien se dio un fuerte abrazo.

Durante la gala del domingo 12 de septiembre Andrés Salvatierra volvió a estar en riesgo de eliminación, pero una vez más Miguel Melfi consiguió más votos que Mare Cevallos y protegió a los hombres. A Vanessa Claudio se le quebró la voz cuando anunció la salida de Mariela, pero la hondureña se tomó con serenidad la decisión.

Publicidad

El rostro de Royg al saber que se separaría de la joven que le ha estado robando el corazón dijo más que mil palabras. Sin embargo, su historia con Mariela podría seguir, algo que dejó claro Vanessa cuando les recordó la posibilidad de traer de vuelta a la concursante a punta de votos.

¿Mariela podrá regresar a El Poder del Amor?

A finales de agosto Royg había compartido una foto junto a Mariela en una cena romántica. En el post le dice que soñó que eran protagonistas de una telenovela y que no quería despertar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Royg (@alejandroroyg)

¿Se hará realidad ese sueño? El regreso de Andreína Bravo al reality puede darle esperanza a la pareja. Desde el momento de la eliminación los fans de Lemus iniciaron una campaña para votar por ella y poderla ver de vuelta en las próximas dos semanas, tal y como ocurrió con la ecuatoriana, que estará este lunes en el capítulo 29. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído