El poder del amor: Así será el regreso de Andreina este lunes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El poder del amor": Así será el regreso de Andreina este lunes, mientras Mare decide salir del reality (AVANCE)

Publicado

el

Lo que muchos ecuatorianos estaban esperando se hace realidad. En los avances del programa de este lunes, Andreina Bravo regresa al reality turco “El poder del amor” con toda la energía y será recibida con los brazos abiertos por los chicos. Según publican algunas cuentas de farándula, la presentadora Vanessa Claudio anunció en el capítulo […]

Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Lo que muchos ecuatorianos estaban esperando se hace realidad. En los avances del programa de este lunes, Andreina Bravo regresa al reality turco “El poder del amor” con toda la energía y será recibida con los brazos abiertos por los chicos.

Según publican algunas cuentas de farándula, la presentadora Vanessa Claudio anunció en el capítulo 28 de este domingo que se le da oportunidad de ingresar a la más votada por el público, que en este caso fue la cantante ecuatoriana, al parecer con 37% de apoyo.

Publicidad

Desde hace algunas semanas se comentaba en las redes sociales que Andreína había regresado a Turquía donde se graba el programa para esperar el momento en el que le tocara entrar de nuevo. Justamente este 11 de septiembre, estuvo de cumpleaños y lo celebró con el cariño de sus seguidores.

“Feliz cumpleaños a mí. Gracias por todo el apoyo que me han dado! Ustedes me dan la fuerza y ganas de seguir adelante. Me siento feliz por todo lo que en mi camino ha pasado… y tengo fe de todo estará bien”, escribió en una publicación en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andreina Bravo (@andreinabravoo)

En otras escenas del capítulo de este lunes, se le ve a Mare diciendo: “mucho gusto, chicos, me retiro del programa” y luego camina hacia la puerta de la casa de las mujeres, por la que varias veces ha salido en medio de una fuerte polémica.

Se desconoce si la razón de su decisión obedece al regreso de Andreína, aunque en algunas historias publicadas en su Instagram había asegurado que no tenía problema en que retornara al reality su compatriota.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído