El Poder del Amor: Miguel Melfi dice que el beso con Mare fue un error
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Poder del Amor: Miguel explica por qué el beso con Mare fue un "error que no significó nada" ¿Pero qué siente por Andreína? (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Melfi fue muy claro. Su beso con Mare Cevallos en El Poder del Amor "no significó nada" y "fue un error desde el principio". Así lo dijo en entrevista con el presentador Henry Bustamante del programa de Ecuavisa "En Contacto". Este martes 7 de septiembre el show de entretenimiento publicó la conversación en la […]

El Poder del Amor
Foto: Instagram @encontactoecuavisa @elpoderdeel_amor
Publicidad

Miguel Melfi fue muy claro. Su beso con Mare Cevallos en El Poder del Amor "no significó nada" y "fue un error desde el principio". Así lo dijo en entrevista con el presentador Henry Bustamante del programa de Ecuavisa "En Contacto".

Este martes 7 de septiembre el show de entretenimiento publicó la conversación en la que el panameño le restó importancia al encuentro. Melfi explicó que cuando él y la ecuatoriana se besaron, apenas se conocían, pues era la primera semana en el reality show.

Publicidad

"Sí te soy sincero ese beso no significó nada y fue un error desde el principio. Siento que la gente le ha dado más vueltas de lo que debería darle", comentó.

Luego agregó: "Fue un error que cometí, primero que nada por lo que ha desencadenado hasta ahora. Lo que sí estuvo mal fue mantener la mentira hasta la gala". El joven aclaró que no quiso hablar antes entre otras cosas por no hacer quedar mal a Mare ante Andrés, con quien tiene un vínculo mayor.

Miguel quiere que Andreína Bravo vuelva a El Poder del Amor

Respondiendo sobre su relación con Andreína Bravo, Miguel comentó que le tiene respeto y cariño y que siguen en contacto a pesar las diferencias que llegaron a tener en el programa. "Nosotros mantenemos una buena relación. Siento mucho cariño por ella, mucha confianza, le tengo un aprecio enorme", expresó. "Creo que yo sería una de las personas más felices si ella regresa", apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Y pudiera ser que el deseo de Miguel se haga realidad, pues en redes circulan imágenes que sugieren que Bravo estaría de regreso en Turquía(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído