Estos son los pasos para inscribirte en Yo me llamo, el reality colombiano de imitación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Últimos días! “Yo me llamo”, el reality colombiano de imitación entra en la recta final de las audiciones ¡Estos son los pasos para inscribirte!

Publicado

el

El canal Caracol Televisión le ha apostado con fuerza este año a los reality show. Tras el indiscutible éxito de “Desafío The Box” y “La Voz Kids”, ahora se prepara con una competencia de canto y baile en el que el arte de la imitación tiene toda la relevancia. “Si te gusta imitar a tu […]

Foto: Instagram @caracoltv.
Publicidad

El canal Caracol Televisión le ha apostado con fuerza este año a los reality show. Tras el indiscutible éxito de “Desafío The Box” y “La Voz Kids”, ahora se prepara con una competencia de canto y baile en el que el arte de la imitación tiene toda la relevancia.

“Si te gusta imitar a tu cantante favorito de seguro esta es tu oportunidad para brillar más que nunca, prepárate porque llegaron las convocatorias virtuales de Yo me llamo”, publicaron en su cuenta Instagram, invitando a participar de las audiciones que cerrarán este 15 de septiembre.

Publicidad

Amparo Grisales regresa como parte del jurado aunque se desconoce quiénes serán los que la acompañarán, así como tampoco indicaron la fecha de estreno del programa, que otorgarán hasta 1200 millones de pesos en premios.

Luis Alberto Sánchez, el participante que imitó a Roberto Carlos en la edición de 2020. Foto: caracoltv.com.

¿Cómo registrarse en “Yo me llamo”?

Para ser parte del casting, solo tienes que ingresar al enlace caracoltv.com/yomellamo y llenar el formulario con tus datos personales. Además debes indicar las canciones que tienes preparadas sobre el artista al que imitarás. Finalmente, se adjuntan una foto y un video de máximo 40 megabytes y en formato mp4.

Te recomendamos grabar el video en horizontal, con sonido profesional o en todo caso que se escuche bien la voz. Escoge un lugar limpio, sin demasiadas distracciones de decoración y usa un atuendo que vaya a tono con el artista a imitar.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído