"Yo me llamo": Cuándo y dónde ver el show de imitadores perfectos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te damos todos los detalles de la nueva temporada de "Yo me llamo": Fecha de estreno, horario y jurado del show de imitadores

Publicado

el

Una nueva temporada de "Yo me llamo" llega a los televidentes a través de la pantalla de Caracol TV. El canal colombiano confirmó en su cuenta de Instagram la fecha de estreno del programa que será el próximo martes 26 de octubre, una vez que finalice "La Voz Senior". La nueva edición del show de […]

Yo me llamo
El show se estrena al finalizar "La Voz Senior". Foto: Instagram @caracoltv.
Publicidad

Una nueva temporada de "Yo me llamo" llega a los televidentes a través de la pantalla de Caracol TV. El canal colombiano confirmó en su cuenta de Instagram la fecha de estreno del programa que será el próximo martes 26 de octubre, una vez que finalice "La Voz Senior".

La nueva edición del show de dobles perfectos se transmitirá a las 20:00 horas. Este formato revive ídolos por medio de imitadores de todas partes del país, así lo reseña Caracol en su página web.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)


"Yo me llamo" trae como primera sorpresa un plan de premios de 1.200 millones de pesos, equivalente a más de 300 mil dólares que se repartirán entre los participantes que lleguen más lejos dentro del concurso. Esta es la bolsa de premios más alta en toda la historia del programa.

¿Quiénes forman parte del jurado de "Yo me llamo"?

Actrices, cantantes, músicos e imitadores han formado parte del jurado de "Yo me llamo" en sus siete temporadas. Sin embargo, este año se une una nueva figura.

Yeison Jiménez será el nuevo miembro que se une al show. El cantante estará acompañado de la actriz Amparo Grisales, quien se ha convertido en un ícono del reality por sus cuatro años en el programa, y el reconocido músico César Escola, quien ha sido jurado en las últimas tres temporadas. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído