El hijo del cacique: Dónde puedes ver la novela sobre Martín Elías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la novela "El hijo del Cacique" basada en la vida del fallecido cantante de vallenato Martín Elías 

Publicado

el

"El hijo del Cacique" es el nombre de la novela producida por Caracol Televisión basada en la vida del fallecido cantante de música vallenata Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz. La historia se transmite de lunes a viernes por Caracol a las 21:00, después de "La Voz Senior".   View this post on Instagram   […]

el hijo del cacique
Foto: Instagram @elhijodelcaciquecaracol.
Publicidad

"El hijo del Cacique" es el nombre de la novela producida por Caracol Televisión basada en la vida del fallecido cantante de música vallenata Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz. La historia se transmite de lunes a viernes por Caracol a las 21:00, después de "La Voz Senior".


Milciades Cantillo es el actor que interpreta al personaje principal Martín Elías, mientras que Vivian Ossa se mete en la piel de Tata Ariza, su primera mujer. Los acompañan en el elenco: Valerie Domínguez (Chavita), Cristina García (Marisol), María Camila Goraldo (Malena), Francesco Mauricio Chedraui (Diomedes Díaz) y Rafael Santos Díaz (Rafael Santos), quien es hermano de Martín Elías en la vida real.

Publicidad

Foto: Instagram @elhijodelcaciquecaracol.

En "El hijo del Cacique" se cuenta la historia de Martín Elías desde sus inicios hasta su consagración en el vallenato y cómo llegó a convertirse en el heredero musical de Diomedes Díaz.

Curiosamente esta serie colombiana de 80 capítulos, dirigida por Andrés Bierman y Rodolfo Hoyos, se estrenó primero en Venezuela en octubre de 2019 por la señal de Televen. Casi dos años después, el 13 de septiembre de 2021, llega al público colombiano. También se pueden disfrutar los capítulos desde otros países a través de Caracol Play.

El hijo de Diomedes falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído