¿Será verdad que a Daniel Arenas lo encontraron muerto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un extraño video da por muerto al actor colombiano Daniel Arenas, pero unas fotos que publica su novia Daniella Álvarez muestran lo contrario

Publicado

el

Un extraño y lúgubre video difundió la muerte del actor colombiano Daniel Arenas. La noticia conmocionó las redes sociales, aunque ningún medio local o regional reseñó el suceso. Los fanáticos del artista se preocuparon, pero unas fotos que publicó su novia, la presentadora Daniella Álvarez, muestran lo contrario. La noticia sobre una presunta tragedia que […]

daniel arenas
Foto de Instagram @danarenas.
Publicidad

Un extraño y lúgubre video difundió la muerte del actor colombiano Daniel Arenas. La noticia conmocionó las redes sociales, aunque ningún medio local o regional reseñó el suceso. Los fanáticos del artista se preocuparon, pero unas fotos que publicó su novia, la presentadora Daniella Álvarez, muestran lo contrario.

La noticia sobre una presunta tragedia que involucra al actor Daniel Arenas se empezó a difundir el pasado 4 de octubre por un video en YouTube. El canal pertenece al usuario “Paloma 191”, que se especializa en publicar Fake News como las muertes de Marco Antonio Solís y Ricky Martin.

Publicidad
Daniel Arenas

Foto de Instagram @danielaalvareztv.

“Luto en televisión. Fallece entrañable actor, Daniel Arenas, hoy”, explica el video engañoso. En la grabación se cita como fuente a “la prensa colombiana” para asegurar que Arenas estaba en compañía de la actriz argentina Laura Vignatti, con quien Arenas trabajó en “Mi marido tiene más familia”.

El clip asegura que Arenas y Vignatti se daban un baño en un río cuando “una fuerte corriente los sorprendió” y, aunque ella “lo sostenía con una mano, después de unos minutos Daniel se le escapó entre los dedos y se hundió”. La grabación menciona, incluso, una supuesta declaración de la policía en Canindé, Brasil, en donde afirman que las autoridades ya encontraron el cuerpo.

Esta información generó preocupación entre seguidores del actor. Pero, para tranquilidad de los usuarios, la novia de Daniel Arenas, la exreina de belleza Daniella Álvarez, publicó varias fotografías junto al actor en medio de un viaje a México. “Contigo”, escribió Álvarez, a lo que Arenas le respondió: “Ella es el amor de mi vida”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído