Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Arenas es oficialmente el nuevo presentador de “Hoy Día” en Telemundo y se mudará a Miami: ¿Qué pasará con su novia Daniela Álvarez? (VIDEO)

Publicado

el

Hoy Día Daniel Arenas
Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

Daniel Arenas es el nuevo conductor oficial de “Hoy Día” y a partir de esta semana estará todas las mañanas en las pantallas de Telemundo.  El actor colombiano estrenará su faceta como presentador junto a sus compañeras Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky Bombom. Ahora que deberá mudarse a Miami, ¿qué pasará con su novia Daniela Álvarez? Mira lo que dijo al respecto.

“Hoy Día” recibe a Daniel Arenas como su nuevo animador

Las conductoras de “Hoy Día” tendrán una figura masculina en el set para llevarles la mejor información a su audiencia, pues hasta ahora las 4 mujeres tenían el control de la animación del espacio. Mediante una publicación de Instagram, le dieron la bienvenida al colombiano, de 43 años.

Publicidad

“¡Bienvenido @danarenas al equipo #HoyDía! ¡Estamos demasiado felices de anunciarles de que Daniel Arenas es el conductor oficial y nos acompañará todas las mañanas!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

El actor reveló en otro programa de la cadena, “La mesa caliente”, que jamás esperó que lo llamaran para ser conductor de un programa como “Hoy Día”. También agregó que está muy emocionado y llevará su esencia al público hispano.

¿Qué pasará con Daniela Álvarez?

Daniel Arenas ahora que se radicará en la ciudad de Miami contó que su novia, Daniela Álvarez, con quien mantiene una relación desde 2021, no vivirá con él por los momentos. El actor explicó que cambiar de país tiene sus complicaciones y espera que pronto la modelo lo acompañe.

“Ahorita (estaré) solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá (Miami). Ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado”, dijo en “La mesa caliente”.

La modelo y exreina de belleza no se ha pronunciado sobre este nombramiento de su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Antonela Rocuzzo muestra a Messi a punto de congelarse en una merecida escapada familiar y él comparte FOTOS de cómo se aclimató ¡Mira a dónde viajó la famosa pareja y cómo disfrutaron sus pequeños!

Publicado

el

messi

Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo, están compartiendo un merecido viaje con sus hijos luego de una dura jornada en el Mundial Qatar 2022. Tras la victoria del equipo argentino, ambos se fueron a una zona de bajas temperaturas, esquiaron y se divirtieron. Sin embargo, el futbolista pasó por varias fases de frío y calor.

Publicidad

El viaje de Messi tras su victoria en Qatar: ¿A dónde fueron?

A través de las redes sociales, Antonela dejó ver las primeras imágenes del viaje que hizo con su esposo e hijos. Entre las FOTOS, mostró un retrato de todo su núcleo familiar posando de espaldas a unas montañas cubiertas de nieve.

Aunque todos portaban la indumentaria correspondiente, Messi destacó por cubrirse con un abrigo grueso, además de un gorro y un cubre bocas que solo permitía que se le vieran los ojos. Esto suele utilizarse para menguar el frío, por lo que se presume que la estrella podría estar congelándose. También puede que intentara ocultar su identidad.

Más adelante, fue Messi quien dejó ver cómo se recuperó de este episodio. Él y sus seres queridos disfrutaron de lo que parece ser una fuente de aguas termales zambuyéndose sin problemas dentro de una atractiva "pileta". En este caso, todos iban con sus respectivos trajes de baño.

messi

Captura de Instagram: @leomessi.

Vale rescatar que aunque ni Messi ni Antonela detallaron en qué parte del mundo estaban, según Telemundo, podría tratarse de los Alpes franceses, pues en ese lugar del mundo actualmente es invierno.

Así se vieron en el resto de las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mora llega a Manta y Salinas para el mejor concierto de Carnaval después de su show en Quito ¿Cuáles son las fechas de sus presentaciones en Ecuador y el costo de las entradas? 

Publicado

el

mora

El cantante y compositor puertorriqueño Mora llega a Ecuador. El exponente de géneros como el Trap latino, electropop y reguetón dirá presente en el país con un par de shows que no te puedes perder y aquí te traemos toda la información.

Concierto de Mora en Quito

Desde este miércoles 25 de enero de 2023 iniciará la preventa para el concierto de Mora en Quito el próximo 16 de febrero como parte de su gira "San Valentín Tour 2023". A partir de las 19:00 horas se podrán adquirir los boletos vía online, así lo indica una publicación de Ticketshow.

Publicidad

El concierto de Mora en Quito será en las instalaciones del Arena Top Media Cumbayá.

Foto: Instagram @ticketshow.

Fecha del evento en Manta y Salinas

Además del show en Quito Mora trasladará todos sus éxitos a Manta el 18 de febrero de 2023 en el Umiña tennis Club. Un día después se presentará en Salinas en el estadio Camilo Gallegos.

"Confirmado!! Mora en Manta. Este 18 de febrero les traemos el mejor concierto de Carnaval 🙌 Junto a los mejores éxitos de Mora y artistas invitados", anunció Feel The Tickets Ecuador en su cuenta de Instagram.

La misma publicación indica el costo de las entradas para este evento según las localidades:

  • VIP La Inocente $80
  • Una vez $50
  • Memorias $30

La venta de las mismas iniciará el viernes 27 de enero desde las 19:00 horas a través de la página www.feelthetickets.com. Para adquirir los boletos en físico en la ciudad de Manta en Vía Barbasquillo kilómetro 11/2, Plaza Sol-Planta alta.

Captura de imagen tomada de Ticketshow.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la serenata de Fonseca para Paula Durán el fin de semana: Recordamos la historia de esta mujer y su esposo que unieron las redes en espera de un milagro (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Cuarenta meses de casados estuvieron Paula Durán y Sergio Vega. Tres hijos, el más chico de apenas dos meses, y miles de corazones mantendrán vivo el recuerdo de esta mujer colombiana que conmovió y unió las redes al conocerse de su cáncer terminal.

Paula murió la tarde del martes 24 de enero de 2023, tres días después de que su esposo, y miles de seguidores, hicieran posible que el cantante Fonseca le regalara una serenata virtual.

Publicidad

La noche del 21 de enero, Fonseca, acompañado de su guitarra, cantó Prometo, cuya letra es una declaración de amor infinito.

Prometo darte el sol todos los días /Prometo este idilio toda la vida /Prometo que estarás siempre en mis sueños/ Y prometo que serás mi amor eterno / Te prometo que serás mi consentida /Te prometo que estaré siempre en tu vida.

El cantante colombiano, ganador de 7 latin Grammy, posteó: “Todo mi amor y buena energía para ella, su esposo @sergiovega228711 y toda su familia en este momento tan duro. A ellos y a todos los que pasan por una situación similar decirles que no están solos. Que la fe de Sergio sea inspiración siempre”.

La historia de Paula Durán

Paula y Sergio Vega se casaron en Neiva, capital del departamento de Huila,  y salieron de Colombia rumbo a Estados Unidos, donde la pareja de migrantes se radicó en Concord, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

"Teníamos una vida tranquila, estábamos felices", describió Vega en diciembre al dar a conocer esta dura historia.

Ellos, padres de dos niñas,  le pidieron a la Virgen del Rosario que los bendijera con un varón. Juan José, el esperado bebé, nació a finales de noviembre de 2022.

Imagen de octubre de 2022. Foto: Instagram de Paula Durán

El embarazo de Paula marchó bien hasta llegar al octavo mes, cuando los vómitos se agravaron, así como los dolores de cabeza y de estómago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

Sergio la llevó a una casa de salud y el 28 de noviembre de 2022 los médicos le informaron que su esposa tenía cáncer terminal y comprometidos el cerebro y el estómago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

La entereza de Sergio Vega

A Paula Durán le dieron un mes de vida. “Nos dieron un mes de vida y cada segundo lo vamos a aprovechar, porque cada segundo lo vamos a convertir en un día, cada minuto lo vamos a convertir en una semana, cada hora la vamos a convertir en un año”, dijo Sergio en una entrevista con Despierta América, de Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

Los seguidores de esta historia están conmovidos y dolidos por la muerte de la joven colombiana, pero admirados de la entereza de Sergio Durán.

Hoy, además de recordar en video, cómo fue la serenata de Fonseca les presentamos otros materiales de esta inspiradora historia de amor.

Pero yo te pido, que me prometas /Que nunca me vas a dejar de amar/Pero yo te pido, que me prometas/Contigo es que yo pierdo la razón/Con un beso me robaste el corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fonseca (@fonsecamusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído