Hoy Día: Daniel Arenas es el nuevo conductor ¿Qué pasará con su novia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Arenas es oficialmente el nuevo presentador de “Hoy Día” en Telemundo y se mudará a Miami: ¿Qué pasará con su novia Daniela Álvarez? (VIDEO)

Publicado

el

Daniel Arenas es el nuevo conductor oficial de “Hoy Día” y a partir de esta semana estará todas las mañanas en las pantallas de Telemundo.  El actor colombiano estrenará su faceta como presentador junto a sus compañeras Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky Bombom. Ahora que deberá mudarse a Miami, ¿qué pasará con […]

Hoy Día Daniel Arenas
Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

Daniel Arenas es el nuevo conductor oficial de “Hoy Día” y a partir de esta semana estará todas las mañanas en las pantallas de Telemundo.  El actor colombiano estrenará su faceta como presentador junto a sus compañeras Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky Bombom. Ahora que deberá mudarse a Miami, ¿qué pasará con su novia Daniela Álvarez? Mira lo que dijo al respecto.

“Hoy Día” recibe a Daniel Arenas como su nuevo animador

Las conductoras de “Hoy Día” tendrán una figura masculina en el set para llevarles la mejor información a su audiencia, pues hasta ahora las 4 mujeres tenían el control de la animación del espacio. Mediante una publicación de Instagram, le dieron la bienvenida al colombiano, de 43 años.

Publicidad

“¡Bienvenido @danarenas al equipo #HoyDía! ¡Estamos demasiado felices de anunciarles de que Daniel Arenas es el conductor oficial y nos acompañará todas las mañanas!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

El actor reveló en otro programa de la cadena, “La mesa caliente”, que jamás esperó que lo llamaran para ser conductor de un programa como “Hoy Día”. También agregó que está muy emocionado y llevará su esencia al público hispano.

¿Qué pasará con Daniela Álvarez?

Daniel Arenas ahora que se radicará en la ciudad de Miami contó que su novia, Daniela Álvarez, con quien mantiene una relación desde 2021, no vivirá con él por los momentos. El actor explicó que cambiar de país tiene sus complicaciones y espera que pronto la modelo lo acompañe.

“Ahorita (estaré) solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá (Miami). Ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado”, dijo en “La mesa caliente”.

La modelo y exreina de belleza no se ha pronunciado sobre este nombramiento de su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído