VIDEO: Daniela Álvarez habla de matrimonio con Daniel Arenas entre risas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniela Álvarez presume en 360 su segundo Año Nuevo al lado de Daniel Arenas y casi hace que le proponga matrimonio ¡Mira también el beso que se dieron! (VIDEOS)

Publicado

el

Daniela Álvarez y Daniel Arenas cerraron el 2022 juntos por segunda vez consecutiva. A través de Instagram, la modelo colombiana presumió esto con orgullo en un VIDEO "360", en el que aparece al lado de su gran amor abrazándolo, dándole un romántico beso, y casi forzándolo a un compromiso. Más a detalle, Álvarez uso sus […]

daniela alvarez
Foto: Instagram @danielaalvareztv
Publicidad

Daniela Álvarez y Daniel Arenas cerraron el 2022 juntos por segunda vez consecutiva. A través de Instagram, la modelo colombiana presumió esto con orgullo en un VIDEO "360", en el que aparece al lado de su gran amor abrazándolo, dándole un romántico beso, y casi forzándolo a un compromiso.

Más a detalle, Álvarez uso sus post recientes como medio para dar gracias por todo lo que vivió este año, pues muchas de sus dificultades las superó al lado de Arenas ¡Mira de qué se trató!

Publicidad

Los VIDEOS de Año Nuevo de Daniela Álvarez

En primer lugar, Daniela Álvarez usó su video en 360 para agradecer a Dios, a la vida, a sus familiares y a sus fanáticos. Mientras admitió que no fue un año fácil porque tuvo que enfrentar "luchas", también agregó:

"Nuestro segundo 31 juntos. Gracias por tu amor infinito, tu compañía e incondicionalidad. ¡Te amo! Feliz año para todos!!"

Después de esto, recopiló una serie de videos cortos en los que se les ve a ella y a Daniel Arenas disfrutando de una tarima con música bailable en vivo. Tras bailar con él y con otros de sus seres queridos, se montó a la tarima para dar sus mejores pasos de merengue.

Los animadores, sorprendidos por su destreza, intercambiaron palabras con ella hasta que bromeó sobre invitarlos a su boda con Daniel Arenas.

"Espero que cuando me case vayan a la boda con Daniel… Pero primero me tiene que pedir matrimonio"

De inmediato, le dijeron que se arrodillara y el actor lo cumplió. No obstante, todo se trató de una broma. Para reafirmarlo, la misma exmiss sostuvo entre risas: "Ahora salen un poco de chismes y de mentiras".

Así se vio en VIDEO:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído