Daniela Álvarez hace a un lado la polémica de Daniel Arenas y Adamari
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniela Álvarez demuestra que se puede salir adelante y lo hace brindando ayudas a través de su fundación: Mira el VIDEO que le ha sacado las lágrimas a sus seguidores

Publicado

el

La modelo Daniela Álvarez ha causado conmoción en las redes sociales al publicar un video en el que visita a personas con su misma discapacidad. Hace dos años la colombiana, cuyo novio Daniel Arenas está en medio de una polémica luego de besar a Adamari López en el programa "Hoy Día, perdió su pierna izquierda […]

Daniela Álvarez
Foto: Instagram @danielaalvareztv
Publicidad

La modelo Daniela Álvarez ha causado conmoción en las redes sociales al publicar un video en el que visita a personas con su misma discapacidad. Hace dos años la colombiana, cuyo novio Daniel Arenas está en medio de una polémica luego de besar a Adamari López en el programa "Hoy Día, perdió su pierna izquierda producto de una isquemia. Desde entonces, ha demostrado ser un ejemplo de superación y ahora se dedica a ayudar a quienes pasan por ello.

El VIDEO de Daniela Álvarez que conmocionó a las redes

En su cuenta de Instagram, la exreina de belleza colombiana muestra que sigue disfrutando de su vida. Por ello, hace más de un año que creó una fundación con su mismo nombre para ayudar a superar a las personas de bajos recursos que pasan por una amputación.

Publicidad

Su más reciente video le sacó las lágrimas a más de un internauta. Y es que Álvarez apareció de sorpresa en un hospital y conversó con las personas que hoy tienen su diagnóstico.

“Mostrarles que la vida sigue, que existen prótesis que les devolverán la oportunidad de caminar”, escribió en el video.

“Gracias Dios, quitaste un pedacito de mí para permitirme ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias porque no quisiera algo diferente a la vida que me has regalado. Ayúdame a llegar a todos los rincones del mundo donde falte la esperanza, la alegría y mis ganas de vivir ❤️?”.

El apoyo a la modelo en las redes sociales

Su condición no ha sido impedimento para sus bailes, viajes, ejercicios y hasta maratones. Por esta razón, en cada post de Daniela Álvarez cientos de internautas le expresan su admiración y cariño.

“Eres un ángel sin duda”, “Dios te escogió a ti para ser luz para muchos”, “Sobrepasa el don de servicio”, “Esta siempre has sido tú, noble, generosa y bondadosa”, Eres un canal de luz, esperanza y mucho amor”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído