Daniela Álvarez corrió en media maratón ¿Por qué tiene una prótesis?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniela Álvarez vuelve a dar una lección de vida: La exmiss Colombia corrió con su prótesis los primeros 5 kilómetros en media maratón en Barranquilla

Publicado

el

Si alguien ha sabido dar lecciones de vida, de fortaleza y resiliencia, esa ha sido la exseñorita Colombia Daniela Álvarez quien este fin de semana lo volvió a hacer y dio ejemplo de que los sueños se cumplen si hay mucha constancia y disciplina. La también novia del actor mexicano Daniel Arenas participó en la […]

daniela alvarez
Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

Si alguien ha sabido dar lecciones de vida, de fortaleza y resiliencia, esa ha sido la exseñorita Colombia Daniela Álvarez quien este fin de semana lo volvió a hacer y dio ejemplo de que los sueños se cumplen si hay mucha constancia y disciplina. La también novia del actor mexicano Daniel Arenas participó en la media maratón “Corre mi tierra” que se celebró en Barranquilla, Colombia.

Aunque la meta del evento deportivo eran 10 kilómetros, Daniela se sintió orgullosa de compartir en sus redes sociales que pudo hacer 5 kilómetros y que fueron suficientes para celebrar su regreso a las carreras, uno de los tantos deportes que solía practicar antes de la amputación de su pierna izquierda.

Publicidad

Daniela Álvarez rompe sus propios retos

“Sabía que no serían 10 kilómetros, pero tendría la satisfacción de haberlo intentado. Trotar no es fácil, se cansa el muñón, mi pie derecho aún no tiene la fuerza para impulsarme pero mi prótesis hacia el trabajo de mis dos pies”, reveló la modelo de 34 años en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CORREMITIERRA (@corremitierra)

Aunque su pareja suele acompañarla a todas partes, en esta ocasión, su hermano Ricki Álvarez, su mamá Zandra Vásquez y sus primas la escoltaron, animaron y celebraron junto a ella este nuevo logro personal.

“Me dieron muchas ganas de llorar llegar a la meta, haberlo conseguido a pesar de cualquier dificultad significa mucho para mí”, agregó y además aseguró que está decidida a volver a la calle y seguir corriendo por más kilómetros.

¿Qué le pasó a Daniela Álvarez?

En 2020, Daniela sufrió una complicación durante una cirugía en el colón que derivó en una isquemia. Esto afectó severamente la circulación en sus piernas por lo que los médicos tuvieron que amputarle la izquierda. Aun en la derecha, no ha recobrado completa sensibilidad ni fortaleza, por lo que para mantenerse en pie se apoya en su prótesis y la asistencia de muletas y otras personas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído