Daniela Álvarez muestra la llaga en su único pie a punto de sanar (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez graba VIDEO de su llaga en el pie derecho casi recuperado: "Quiero mostrarles cómo va"

Publicado

el

Las dificultades que ha atravesado Daniela Álvarez son sinónimo de superación. Luego de aprender a vivir sin una de sus piernas tras sufrir una isquemia hace casi dos años, su pie restante resultó lastimado y por varios meses tuvo que tratar una gran llaga en él. La poca sensibilidad que le quedó en esta parte […]

daniela álvarez
Foto de Instagram: @danielaalvareztv.
Publicidad

Las dificultades que ha atravesado Daniela Álvarez son sinónimo de superación. Luego de aprender a vivir sin una de sus piernas tras sufrir una isquemia hace casi dos años, su pie restante resultó lastimado y por varios meses tuvo que tratar una gran llaga en él.

La poca sensibilidad que le quedó en esta parte del cuerpo hizo que la famosa colombiana no se percatara de la herida en su planta. Como su pie derecho recibía gran peso, la úlcera empeoró y se vio obligada a permanecer en silla de ruedas hasta ahora.

Publicidad
daniela alvarez 1

Foro de Instagram: @danielaalvareztv.

El video de Daniela Álvarez mostrando su recuperación

En vista de que la recuperación se aproxima a su fin, Daniela Álvarez se animó a mostrarle a sus seguidores vía Instagram cómo lucía la llaga este 29 de abril de 2022. Aunque aún se aprecia el punto que quedó más afectado con un tono más oscuro que el resto de la piel, Álvarez explicó: "Ya cerró, le queda solo un poquito para que esa piel esté súper fuerte".

daniela alvares 2

Captura de Instagram: @siguiendoafamosos12.

Otra de sus declaraciones importantes en sus historias señala que ese mismo día fue la primera vez en mucho tiempo que volvió a usar calzado en el pie afectado. A continuación, el material completo replicado por cuenta de Instagram @siguiendoafamosos12:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído