Ex miss colombiana Daniella Álvarez estrena prótesis en pierna amputada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La ex miss colombiana Daniella Álvarez estrena prótesis en la pierna que fue amputada y se convierte en su mejor regalo de Navidad (Foto y Video)

Publicado

el

Ocho meses después de que tuvieran que amputar parte de su pierna izquierda, la ex miss colombiana Daniella Álvarez posó para la revista Vea con una prótesis que le permitirá caminar parcialmente. Daniella Álvarez, la ex miss de Colombia que perdió su pie izquierdo, no podrá recuperar tampoco las funciones de su pie derecho En […]

La modelo podrá tener un mejor apoyo para caminar. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Publicidad

Ocho meses después de que tuvieran que amputar parte de su pierna izquierda, la ex miss colombiana Daniella Álvarez posó para la revista Vea con una prótesis que le permitirá caminar parcialmente.

En días pasados, la reina de belleza informó a sus seguidores una difícil noticia: su pierna derecha, también afectada por la isquemia, no recuperará sus funciones. Aunque caminaba con muletas y se apoyaba ligeramente del pie derecho, este no tiene sensibilidad y no puede aguantar el peso del cuerpo.

Publicidad

A pesar de su estado, Daniella Álvarez se mostró esperanzada en volver a caminar algún día con la ayuda de prótesis, que finalmente llegó para alegrarle su Navidad. En su cuenta Instagram, compartió la portada de la publicación donde luce muy radiante con un romper dorado brillante, con cuello en “V”, mangas bombachas y el flamante aparato que le facilitará la vida.

“Por fin tengo mi prótesis! Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, escribió al pie de la imagen. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído