Daniella Álvarez muestra cómo se lastimó el pie (IMÁGENES SENSIBLES)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez se lastima el pie derecho y cuenta qué cuidados debe tener ahora ¿Qué tratamiento usó para poder apoyarlo en el suelo nuevamente? (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

La modelo colombiana, Daniella Álvarez, sigue enfrentándose a retos derivados de la isquemia que padeció 2020. Este 2022, en distintas ocasiones, ha lastimado su pie derecho y su rodilla, sometiéndose a dolorosos tratamientos para poder rehabilitarlos. A través de sus redes sociales, la también presentadora explicó los cuidados que debe tener para no volver a […]

daniela alvarez
Foto de Instagram: @danielaalvareztv.
Publicidad

La modelo colombiana, Daniella Álvarez, sigue enfrentándose a retos derivados de la isquemia que padeció 2020. Este 2022, en distintas ocasiones, ha lastimado su pie derecho y su rodilla, sometiéndose a dolorosos tratamientos para poder rehabilitarlos.

A través de sus redes sociales, la también presentadora explicó los cuidados que debe tener para no volver a lastimarse. Así mismo, mostró algunas imágenes de cómo terminó con su pie con una herida abierta.

Publicidad

Daniella Álvarez muestra cómo se lastimó el pie (IMÁGENES SENSIBLES)

A inicios de año, Álvarez estuvo haciendo algunos viajes en los que compartió con su novio, el actor Daniel Arenas. Sin darse cuenta, lastimó su pie derecho a la altura del antepié. Especificamente, surgió en su planta una enorme llaga que supuró sangre.

Esta fue la imagen que compartió en aquél momento:

daniella álvarez

Captura de Instagram: @danielaalvareztv.

Luego de esto, la herida volvió a abrirse, hasta que finalmente cerró tras meses de antibióticos y tratamientos médicos como exponer el pie a una cámara de oxígeno para cicatrizar sus tejidos. Según People en Español, en sus historias de Instagram mostró también los cuidados que debe tener.

En estas publicaciones, el pie de la modelo se ve como nuevo. Solo un moretón pequeño puede apreciarse donde estaba la herida abierta. En su actualización, contó que ahora debe usar dos plantillas: una de silicona, y otra tradicional, para curvear su pie plano.

"Como pueden ver no tengo pus y lo bueno es que no se me levantó la piel (…) Me compré en Dr. Scholl’s (una plantilla ortopédica) que es lo máximo, es como una silicona gordita. Me la pongo en el dedo después del gordo y hace una especie de colchón para que me ayude con la presión", refirió.

Este es uno de los VIDEOS en los que se ve parte de su recaída:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído