¿Qué edad tenía Daniela Álvarez cuando amputaron su pierna?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La exmiss Colombia, Daniella Álvarez, cumple dos años de la amputación de su pierna con un desgarrador VIDEO que eriza la piel

Publicado

el

Cada vez que la exmiss Colombia, Daniela Álvarez, publica sus aventuras en sus redes sociales los comentarios de admiración abundan por la entereza que ha demostrado desde que le amputaron una de sus piernas, cuando apenas tenía 32 años. En esta ocasión, la modelo revivió lo duro que han sido estos dos años con un […]

daniela alvarez
FOTO: Instagram @danielaalvareztv
Publicidad

Cada vez que la exmiss Colombia, Daniela Álvarez, publica sus aventuras en sus redes sociales los comentarios de admiración abundan por la entereza que ha demostrado desde que le amputaron una de sus piernas, cuando apenas tenía 32 años. En esta ocasión, la modelo revivió lo duro que han sido estos dos años con un video que eriza la piel a la cualquiera y sus seguidores volvieron a colmar el post con palabras de felicitación.

Un día como hoy, en 2020, la presentadora de 34 años tuvo una complicada cirugía en la que tuvieron que cortarle la mitad de su pierna izquierda tras una isquemia que desarrollo de una operación que le hicieron en marzo de ese año para retirar “una masa” en el colon.

Publicidad

Desde entonces, no ha habido día en que Daniella no sea un ejemplo de que por más difíciles que sean las circunstancias de la vida, siempre es posible escoger la sonrisa, tal y como lo afirmó en su cuenta Instagram.

“Hoy cumplo dos años de mi amputación y estoy segura de que ha sido el entusiasmo por vivir, el entusiasmo por ganarle a las dificultades y sonreírle a los problemas lo que me ha sacado adelante. Mis doctores me veían sonreír en uno de los momentos más difíciles que puede tener un ser humano: PERDER PARA SIEMPRE UNA PARTE DEL CUERPO, y sinceramente no estaba en shock, sabía lo duro y lo difícil que estaba siendo pero yo HE DECIDIDO sonreír! SONREÍRLE A MI VIDA, sonreírle a la dificultad, sonreírle al dolor”, comentó.

Daniel Arenas celebró el ímpetu de su novia Daniela Álvarez

A propósito de la fecha, su novio, el actor Daniel Arenas, tuvo un romántico gesto con ella el pasado sábado, según las imágenes que ambos compartieron en sus redes. El histrión bumangués recreó un camino de pétalos de rosas y velas, con la frase “TE AMO” y una mesa decorada con flores y luces en la que compartieron una cena.

Desde que se dio a conocer la relación de ambos en septiembre de 2021, Daniel ha sido un apoyo inquebrantable para Daniella en cada uno de los momentos que le ha tocado enfrentar, incluso en el reciente reposo que tuvo la exreina de belleza, luego de que se lesionara la planta del pie derecho.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído