Daniella Álvarez recuerda el momento en el que se sintió morir (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Comencé a sentir que me iba": Daniella Álvarez recuerda el momento en el que creyó morir y revela estremecedores detalles de su amputación (VIDEO)

Publicado

el

Daniella Álvarez es ejemplo de superación y de fortaleza por la manera como afrontó la amputación de una de sus piernas. Pero la exreina de belleza colombiana estuvo a punto de quebrarse al inicio de ese difícil proceso el año pasado, como ella misma lo narró en el programa de Univisión "Sal y pimienta". Con […]

Daniella Álvarez
Foto: Instagram @daniellaalvareztv
Publicidad

Daniella Álvarez es ejemplo de superación y de fortaleza por la manera como afrontó la amputación de una de sus piernas. Pero la exreina de belleza colombiana estuvo a punto de quebrarse al inicio de ese difícil proceso el año pasado, como ella misma lo narró en el programa de Univisión "Sal y pimienta".

Con serenidad y el alivio de haber ido superando el trance, la jueza de "Nuestra Belleza Latina" relató detalles estremecedores en torno a su caso. Por ejemplo, su reacción cuando los doctores supieron que no podrían salvarle el pie. "Primero entré en etapa de negación, decía ‘yo nací con esto y nadie me lo puede quitar, es mío'". Para empeorar el momento, su madre y su familia no estaban allí, no se les permitía entrar debido a los protocolos que había entonces por la pandemia.

Publicidad

El gran dolor de Daniella Álvarez y el momento en el que se sintió morir

Otro dato impactante fue el gran dolor que sufrió en la operación. "Yo sentía que me estaban cortando la pierna con una sierra, que lentamente me cortaban (…) No había anestesia que pudiera quitarme el dolor, debido a la isquemia", recordó.

Quizás una de sus memorias más impresionantes fue cuando sintió que perdía la vida tras ser operada por segunda vez para ponerle un injerto. "Salí intubada, recuerdo que empecé a sentir que el tubo no me dejaba respirar. Pensé ‘me estoy muriendo'".

La modelo solo podía mover la espalda y al hacerlo, un médico dijo que la dejaran, porque estaba convulsionando. "Pero yo no estaba convulsionando, me estaba ahogando. En ese momento comencé a sentir que ya me iba, que ya me iba. Más tarde volví a abrir los ojos y dije ‘No me morí'", expresó.

Pero Daniella también resaltó la parte positiva, al rememorar su gran alivio cuando supo que podía utilizar una prótesis capaz de devolverle su movilidad y de permitirle recobrar sus actividades físicas.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído