"Gago" y Paola del "Desafío The Box" se comprometen en matrimonio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue como "Gago" y Paola, del "Desafío The Box", se comprometieron en matrimonio a la orilla del mar (VIDEO)

Publicado

el

Suenan las campanas de matrimonio para dos exparticipantes del "Desafío The Box". Paola Solano Arbelaez y Jhon Jairo Mosquera "Gago" se comprometieron en medio de una cena romántica en San Andrés, Colombia, tras pocos meses de relación. El noviazgo de la pareja recién se confirmó el pasado mes de julio en la final de "Desafío […]

Desafío
Foto: Captura de imagen programa La Red.
Publicidad

Suenan las campanas de matrimonio para dos exparticipantes del "Desafío The Box". Paola Solano Arbelaez y Jhon Jairo Mosquera "Gago" se comprometieron en medio de una cena romántica en San Andrés, Colombia, tras pocos meses de relación.

El noviazgo de la pareja recién se confirmó el pasado mes de julio en la final de "Desafío The Box" donde Paola resultó ganadora. En ese entonces "Gago" ya había terminado una relación de casi tres años con Valentina Ortiz, otra exconcursante de "Desafío".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola solano ✨ (@paoxprincess)

El programa La Red de Caracol Televisión compartió las imágenes de la petición que le hizo "Gago" a Paola mientras estaban en una cena romántica a la orilla del mar.

"El hombre se le arrodilló", dice uno de los presentadores mientras compartían las imágenes del momento. Allí mismo anunciaron que la boda podría ser en diciembre aunque "Gago" mencionó en una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram que aun no tienen fecha. "Todavía no tenemos fecha pero creo que lo más pronto posible", respondió el deportista de alto rendimiento en su IG.

Foto: Instagram @gagook_.

Por el momento ninguno de los dos exconcursantes del "Desafío" ha publicado en sus redes sociales más detalles sobre su compromiso. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído