Valentina Ortiz emprende batalla legal en contra de Gago del Desafío The Box
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Valentina Ortiz destapa una bomba! La exnovia de "Gago" del "Desafío The Box" emprendió una batalla legal en su contra

Publicado

el

Aunque han pasado ya casi 8 meses desde que Valentina Ortiz y "Gago" terminaron su relación, seguidores de la empresaria continúan preguntándose sobre los motivos del fin de su noviazgo que era uno de los favoritos del reality show colombiano "Desafío The Box 2021". La también modelo respondió varias dudas que tenían sus fanáticos sobre […]

Fotos: Instagram @valentinaortizf y @
Publicidad

Aunque han pasado ya casi 8 meses desde que Valentina Ortiz y "Gago" terminaron su relación, seguidores de la empresaria continúan preguntándose sobre los motivos del fin de su noviazgo que era uno de los favoritos del reality show colombiano "Desafío The Box 2021".

La también modelo respondió varias dudas que tenían sus fanáticos sobre su romance que duró tres años. Así reafirmó una vez más que fue ella quien decidió terminar con "Gago" y que se debió, entre otras razones, a una infidelidad de parte de él.

Publicidad

Pero lo que causó más asombro fue cuando reveló que se encuentra en un proceso legal y penal en contra del atleta. “Lamentablemente tocó así por negocios. Y por el amor y respeto que les tengo a ustedes que me han acompañado por este medio y hacen parte de mi vida… Esta es la última pregunta que responderé sobre este tema que ya quiero cerrar en definitivo (…) Uno nunca termina de conocer a las personas y sus verdaderas intenciones”, apuntó en una de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Jhon Jairo Mosquera, más conocido como “Gago”, fue finalista del "Desafío Superhumanos" en el 2017 y regresó a la competencia este año en el “Desafío The Box 2021”. Tal parece que durante la convivencia, el participante se enamoró de Paola, ganadora de esta edición, con la cual se especula que haya ocurrido la infidelidad a la que se refiere Valentina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído