Valentina Ortiz confirma ruptura con Gago del Desafío The Box
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valentina Ortiz confirma a sus seguidores en Instagram que terminó su relación con “Gago” del “Desafío The Box” luego de 3 años juntos

Publicado

el

No hubo un pronunciamiento oficial por parte de ninguno pero los rumores de la ruptura entre Valentina Ortiz y “Gago”, Jhon Jairo Mosquera, el capitán del equipo “Gamma” del “Desafío The Box” han sido confirmados por la modelo en su cuenta Instagram. “Sí, me estoy dando oportunidad en una relación nueva”: “Gago” se sincera y […]

Foto: Instagram @gagook_ y @valentinaortizf.
Publicidad

No hubo un pronunciamiento oficial por parte de ninguno pero los rumores de la ruptura entre Valentina Ortiz y “Gago”, Jhon Jairo Mosquera, el capitán del equipo “Gamma” del “Desafío The Box” han sido confirmados por la modelo en su cuenta Instagram.

El pasado 22 de marzo, la atleta y exconcursante de la competencia más famosa de Caracol TV respondió una de las tantas preguntas que le hacían sus seguidores sobre la supuesta separación, pues desde hace días en las redes corren chismes de que “Gago” habría comenzado un romance con Karol Zambrano, quien es parte de su equipo en el reality.

Publicidad

Foto: Captura de pantalla Instagram @valentinaortizf.

Con un tajante “No tengo nada que publicar de él! Este no es su perfil”, Valentina abonó el terreno para quienes esperaban la respuesta definitiva que dio minutos más tarde cuando un usuario la cuestionó: “Terminaste con Gago?”, a lo que ella respondió un firme “Sí”, sin agregar más nada.

Foto: Captura de pantalla Instagram @valentinaortizf.

La pareja se conoció en el Desafío Súper Humanos 2017 y desde entonces llevaban una relación sólida, e incluso, el portal de Caracol TV afirmaba que este año tenían planes de casarse, según la biografía del concursante, por lo que se habían convertido en uno de los noviazgos más queridos de Colombia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído