Conoce a los capitanas del Desafío The Box 2021: Karen, Cami y Paola
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a las aguerridas y sensuales capitanas del “Desafío The Box” 2021: Karen, "Cami" y Paola (Imágenes de infarto)

Publicado

el

El “Desafío The Box” entró en una segunda etapa en la que el equipo “Gamma” se disolvió y sus integrantes fueron reasignados en “Beta”, “Alpha” y “Omega”. Ahora, son mujeres las que llevan el liderazgo en sus equipos pero al parecer a los hombres les ha costado adaptarse a las directrices de las capitanas. ¡Dos […]

Fotos: Instagram @cami_ospi7, @karenlorena y @paosolanoar.
Publicidad

El “Desafío The Box” entró en una segunda etapa en la que el equipo “Gamma” se disolvió y sus integrantes fueron reasignados en “Beta”, “Alpha” y “Omega”. Ahora, son mujeres las que llevan el liderazgo en sus equipos pero al parecer a los hombres les ha costado adaptarse a las directrices de las capitanas.

María Camila Ospina Muñoz, más conocida como “Cami”, es la cabeza de “Beta”, cuyos concursantes estaban bajo la conducción de “Tin” durante la primera etapa. Esta antioqueña de 26 años fue campeona mundial de hockey subacuático en el 2015. Además, practica natación y se graduó como economista.

Publicidad

La capitana del equipo “Alpha” es Paola, quien antes perteneció a “Omega” y en un desafío a muerte quedó eliminada junto con Carlos. Sin embargo, la salida de Gaby por motivos de salud le dio la oportunidad de regresar a la competencia en su lugar. Ahora es la que lleva las riendas en el grupo que ha valorado sus habilidades físicas.

Su nombre real es Johanna Paola Solano Arbeláez y tiene 33 años y según el portal de Caracol Televisión, practica fisicoculturismo y crossfit y además estudió administración hotelera, por lo que conoce de planificación y estrategias.

Por último, tenemos a Karen Lorena Bayona Lindarte al frente del equipo “Omega”, también con 33 años. El fisicoculturismo es su pasión al punto de que formó parte de la selección colombiana de esta disciplina en el 2014. Es ingeniera en petróleo y dedica su tiempo a ofrecer entrenamientos personales.

A través de su cuenta Instagram suele mostrar sus atributos y la figura que ha logrado a punta de mucho ejercicio que también comparte con sus seguidores, por lo que le llueven comentarios picantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Lorena (@karenlorena)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Lorena (@karenlorena)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído