Desafío The Box despide a Carlos y Gaby y reingresa Paola en "Alpha"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Desafío The Box” despide a Carlos y Gaby y reingresa Paola en el equipo “Alpha”

Publicado

el

Este miércoles 24 de marzo, los participantes del “Desafío The Box” disputaron la prueba de eliminación, donde quedaron en último puesto los integrantes del grupo “Omega”, Carlos y Paola. El equipo “Alpha” del “Desafío The Box” pone contra la espada y la pared a Gaby y Juan David y les exigen mayor compromiso La joven […]

Foto: Captura de pantalla Desafío The Box Youtube.
Publicidad

Este miércoles 24 de marzo, los participantes del “Desafío The Box” disputaron la prueba de eliminación, donde quedaron en último puesto los integrantes del grupo “Omega”, Carlos y Paola.

La joven de 33 años aseguró que su derrota no se debía a que se quisiera rendir, sino que lo hizo en solidaridad con sus compañeras. “Ellas tienen unas historias de vida muy lindas y es un acto de amistad que yo quise hacer con ellas. No sé, siento que Dios puso esto en mi corazón y decidí hacerlo, darles mi cupo a ellas”, comentó en su despedida.

Publicidad

Por su parte, Carlos pidió a todos los desafiantes que se disolvieran las alianzas entre equipos para el bienestar de todos. “Para nadie es un secreto que Beta y Gamma se cuidan demasiado y en las competencias se nota, entonces sí, es algo negativo ese ambiente que se genera hacia otros equipos”, resaltó.

Paola tiene una segunda oportunidad en el “Desafío The Box”

Por indicaciones médicas, la participante de “Alpha”, Gaby, tuvo que salir de la competencia debido a que el pasado martes sufrió una caída en medio de una competencia que le provocó una luxación en el hombro.

Las reglas del reality show transmitido con Caracol TV indican que si un desafiante sale por causas médicas o personales, debe ser reemplazado por la última persona eliminada, que en este caso le corresponde a Paola. De allí que la fisicoculturista tiene una nueva oportunidad en un equipo contrario, que la recibió con alegría y abrazos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído