Desafío The Box 2021: Captan mensajes románticos de Paola y Gago (FOTOS y VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Desafío The Box 2021”: Captan a Paola y “Gago” de compras mientras se dejan románticos mensajes en sus redes (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Aunque ya todos sabemos que “Gago” salió del programa “Desafío The Box 2021”, el pasado 24 de abril, parece que su compañera del equipo “Alpha”, Paola, también abandonó la competencia pues recientemente se les vio juntos en un centro comercial, visitando tiendas, a pesar de que se le relacionó con "Olímpico". “Sí, me estoy dando […]

Foto: Instagram @paosolanoar y @gagook_.
Publicidad

Aunque ya todos sabemos que “Gago” salió del programa “Desafío The Box 2021”, el pasado 24 de abril, parece que su compañera del equipo “Alpha”, Paola, también abandonó la competencia pues recientemente se les vio juntos en un centro comercial, visitando tiendas, a pesar de que se le relacionó con "Olímpico".

Cuentas de usuarios en las redes y otras de farándula compartieron videos y fotos de los concursantes del reality show juntos, así como también encontraron evidencias de románticos mensajes que se dejan en sus perfiles sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Tras confirmar que terminó con Valentina Ortiz, “Gago” hizo una transmisión en vivo para aclarar además que no había tenido nada con Vanessa, Karol, Paola o Alexandra, nombres con los que lo relacionaron sentimentalmente durante el concurso.

“¿Por qué dicen una cosa de esas? o sea ¿a ustedes les consta que es con Paola? ¿Tienen idea o tienen esa firmeza de que sí es con Paola? No es con Paola, más adelante se van a dar cuenta. Es una amistad”, advirtió a su salida.

https://twitter.com/imartaii/status/1397013471049490432

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído