Valentina Ortiz estaría lanzando indirectas a Gago del Desafío The Box
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valentina Ortiz estaría lanzando indirectas a “Gago” del “Desafío The Box” en Twitter mientras le declara su amor a otro

Publicado

el

La modelo Valentina Ortiz ha intentado seguir con su vida y sus proyectos mientras su exnovio Jhon Jairo Mosquera, más conocido como “Gago”, sigue en competencia en el “Desafío The Box”, luego de que ella misma confirmara que su relación se había terminado a través de una respuesta a un seguidor. “Gago”, del “Desafío The […]

Fotos: Instagram @gagook_ y @valentinaortizf.
Publicidad

La modelo Valentina Ortiz ha intentado seguir con su vida y sus proyectos mientras su exnovio Jhon Jairo Mosquera, más conocido como “Gago”, sigue en competencia en el “Desafío The Box”, luego de que ella misma confirmara que su relación se había terminado a través de una respuesta a un seguidor.

Sin embargo, la exparticipante del “Desafío Súper Humanos 2017” desahoga sus sentimientos y pensamientos a través de su cuenta Twitter, donde se podría decir que ha estado lanzando indirectas al pesista olímpico que supuestamente le fue infiel, según afirman cuentas de fanáticos.

Publicidad

Foto captura de pantalla Twitter @VAORF.

Los supuestos tuits de Valentina Ortiz a "Gago"

“Qué se sentirá tenerme y perderme”, escribió el pasado 31 de marzo en la plataforma del pajarito donde la siguen 500 personas, a diferencia de Instagram donde goza de 1 millón de seguidores.

Foto captura de pantalla Twitter @VAORF.

“Te vi tan diferente al resto, y ahora eres el resto”, “A pesar del daño que me hiciste, no te odio, sin pensarlo me hiciste más fuerte”, “Soy de las que toma decisiones radicales”, son algunos de los trinos que ha escrito como mensajes al aire.

Foto captura de pantalla Twitter @VAORF.

A excepción de las tajantes respuestas que ha dado a sus fans preocupados por su relación con “Gago”, la deportista no ha hecho oficial su ruptura con alguna imagen o video, como suelen terminar ahora las parejas famosas.

Por su parte, el actual desafiante, quien en uno de los capítulos aseguró que en un desafío había encontrado al "amor de su vida" en referencia a Valentina, tampoco ha comentado sobre la separación públicamente.

La relación que duró tres años fue seguida de cerca por miles de fanáticos en sus redes sociales, quienes esperaban un final mucho más feliz para ellos. No obstante, en alguno de sus tuits, la atleta declaró su amor nada menos que a Bad Bunny, por lo que está ocupada intentando llamar su atención a como dé lugar.

Foto captura de pantalla Twitter @VAORF.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído