Desafío The Box: Paola y Olímpico siembran sospechas de romance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Siguen los romances en el “Desafío The Box”: Paola y “Olímpico” bajo la mirada de todos como la nueva parejita del reality

Publicado

el

Definitivamente, la distancia del mundo externo y la convivencia en Tobia, Cundinamarca, están surtiendo efecto en algunos competidores del reality “Desafío The Box” 2021, los cuales han comenzado a estrecharse más allá de la amistad. Tal es el caso de Paola y “Olímpico”, pues desde que la participante entró al equipo para cubrir a Gaby, […]

Foto captura de pantalla Youtube Desafío The Box.
Publicidad

Definitivamente, la distancia del mundo externo y la convivencia en Tobia, Cundinamarca, están surtiendo efecto en algunos competidores del reality “Desafío The Box” 2021, los cuales han comenzado a estrecharse más allá de la amistad. Tal es el caso de Paola y “Olímpico”, pues desde que la participante entró al equipo para cubrir a Gaby, han sido captados en situaciones sospechosas.

Mientras sus otros nuevos compañeros de “Alpha” la acorralaron a preguntas sobre su vida, lo primero que le interesó a “Olímpico” fue si estaba soltera y todos lo miraron y bromearon al respecto.

Publicidad

Paola aseguró que estaba soltera y no tenía hijos, bajo la mirada intimidante del capitán del equipo a quien se le veía curiosamente muy atento. Las cámaras del Desafío de Caracol TV captaron a “Carito” y “Lau” secreteando sobre la química que les brota por los poros.

“Se nota que Paola ahora está más a gusto acá (…) Pero ella está como coqueteando con Olímpico, porque están a cada rato hablándose así (simulando cercanía y miradas coquetas)”, comentaron entre susurros.

En pantalla se nota que siempre están juntos y por lo general estableciendo algún tipo de contacto físico, como que “Olímpico” posa el brazo sobre sus hombros y ella lo rodea con el suyo, a diferencia de los otros miembros del grupo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído