Gago habla sobre Valentina tras quedar eliminado del Desafío The Box
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Sí, me estoy dando oportunidad en una relación nueva”: “Gago” se sincera y habla sobre Valentina, tras quedar eliminado del “Desafío The Box”

Publicado

el

El exparticipante del “Desafío The Box”, Jhon Jairo Mosquera más conocido como “Gago” no esperó 24 horas para aclarar su situación con Valentina Ortiz, tras haber quedado eliminado de la competencia el pasado jueves 29 de abril. ¡Sorpresivo desenlace en el “Desafío The Box”! “Gago” queda eliminado y le dedica su paso por la competencia […]

Foto: Instagram @gagook_.
Publicidad

El exparticipante del “Desafío The Box”, Jhon Jairo Mosquera más conocido como “Gago” no esperó 24 horas para aclarar su situación con Valentina Ortiz, tras haber quedado eliminado de la competencia el pasado jueves 29 de abril.

Como ya ella misma lo había confesado en sus redes, la relación de cuatro años que llevaban llegó a su fin. Sin embargo, el exconcursante no quiso dar mayores detalles sobre la posible infidelidad de su parte que ella asomó a mediados de marzo y que se presume fue la razón por la que terminó todo.

Publicidad

“Yo salí y me encontré con muchas cosas acá afuera, las cuales me tienen un poco triste, pues no es un secreto que lo de Valentina y lo mío se acabó, definitivamente no va más, como me dijo Andrea ayer en el Desafío: ‘Gago tu historia en el Desafío ha terminado’. Mi relación ha terminado”, dijo entre risas aunque aclaró que lo que estaba diciendo era en serio.

La pareja hizo público su noviazgo desde el 2017 cuando se conocieron en el Desafío Súper Humanos y hasta tenían planes de boda. Inclusive el día de su eliminación, “Gago” le dedicó a Valentina su paso por el reality y le agradeció todo su apoyo.

“Muchas cosas que pasaron que no estoy de acuerdo, ella tampoco está de acuerdo, así que lo mejor es hacerse a un lado. Fueron 4 años y vivimos muchas cosas bonitas también pero ya, todo pasa por algo, así tiene que ser y yo espero que ustedes respeten mi decisión y la de ella. Haya pasado lo que haya pasado”, manifestó.

Además, puntualizó que no eran ciertos los rumores sobre posibles amoríos con Vanessa, Karol, Paola o Alexandra, nombres con los que fue relacionado durante su participación.

Sin embargo, la mayor sorpresa para los seguidores que asistieron a la transmisión en vivo que hizo en su Instagram, es que confesó haber iniciado un nuevo noviazgo.

“Sí, me estoy dando oportunidad en una relación nueva. Más adelante se van a dar cuenta, tampoco quiero ventilarlo, porque no quiero que se vuelva público y que todos quieran opinar”, expresó.

Algunos le preguntaron cómo era esto posible si apenas había salido el día anterior ante lo que se justificó asegurando que él estaba dándolo por hecho pero que aun no había hecho la petición formal para que la chica fuera su novia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído