¿Qué opina Daniel Arenas del exnovio de Daniella Álvarez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el video donde Daniella Álvarez revela lo que opina su novio Daniel Arenas de su expareja Lenard Vanderaa

Publicado

el

Agradecimiento es lo que siente Daniella Álvarez por su expareja Lenard Vanderaa, quien la apoyó en los momentos difíciles cuando le amputaron la pierna. Sin embargo, recientemente la presentadora reveló lo que opina su novio Daniel Arenas de su antigua relación con el actor español. Durante una entrevista con Tony Dandrades, Daniella Álvarez comentó que […]

Daniella Álvarez
Foto de Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

Agradecimiento es lo que siente Daniella Álvarez por su expareja Lenard Vanderaa, quien la apoyó en los momentos difíciles cuando le amputaron la pierna. Sin embargo, recientemente la presentadora reveló lo que opina su novio Daniel Arenas de su antigua relación con el actor español.

Durante una entrevista con Tony Dandrades, Daniella Álvarez comentó que su novio cree que Lenard Vanderaa fue un gran apoyo para ella y se alegra de que él estuviera en ese complicado momento. “Él dice qué bonito que yo haya podido tener a esa persona apoyándome de esa manera en ese momento de mi vida y hay mucha gratitud”, asegura.

Publicidad

La ex señorita Colombia reconoce que el español Vanderaa fue un hombre muy importante en su vida, que las cosas entre ellos no funcionaron, pero terminaron bien. De hecho, Dandrades le recordó que Lenard Vanderaa ha manifestado su deseo de que la modelo sea feliz con un hombre que la cuide.

A propósito de su noviazgo con Daniel Arenas, Daniella contó que su pareja es una persona encantadora y súper familiar que les cae muy bien a sus parientes. “Me quiere muchísimo y eso mi familia lo ve. Él tiene todo lo que siempre soñé”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído