Daniel Arenas aclaró lo del beso con Adamari: ¿Qué le dijo a su novia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Arenas reaparece en sus redes para aclarar la polémica del beso con Adamari López y se arrepiente de lo que hizo: ¿Qué le dijo a su novia Daniela Álvarez? (VIDEO)

Publicado

el

Daniel Arenas, nuevo presentador de “Hoy Día”, estuvo envuelto en una controversia luego de que besara a su compañera Adamari López. El actor colombiano reapareció en sus redes sociales para expresar que se equivocó y que no manejó bien la situación. Por ello, aprovechó el espacio para disculparse con su novia, la modelo Daniela Álvarez. […]

Daniel arenas
Foto de Instagram: @danielaalvareztv.
Publicidad

Daniel Arenas, nuevo presentador de “Hoy Día”, estuvo envuelto en una controversia luego de que besara a su compañera Adamari López. El actor colombiano reapareció en sus redes sociales para expresar que se equivocó y que no manejó bien la situación. Por ello, aprovechó el espacio para disculparse con su novia, la modelo Daniela Álvarez.

VIDEO: ¿Qué dijo Daniel Arenas de su beso con Adamari López?

Tras la petición de una de las presentadoras para que demostrara cómo era un beso de telenovela, el actor se acercó a Adamari López y la besó. A partir de allí fueron muchos los comentarios generados en las redes. Al respecto, Daniel Arenas comentó:

Publicidad

"Yo simplemente era un presentador de un programa que estaba hablando y dando noticias de otro show. Entonces la manera de resolver era decir ‘a ver, no, chicas yo no estoy actuando, yo no estoy en personaje, no tengo por qué besar a nadie’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

"Debo decir que en ese momento me desconocí y se lo decía a mis papás, a mi gente cercana, ni en la peor de las situaciones yo lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza, ni obligado (…) Ese día me equivoqué, ese día obré mal", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Esto le dijo a su novia Daniela Álvarez

El protagonista de “Corazón indomable” se disculpó públicamente con su novia, la modelo Daniela Álvarez y admitió que “no es justo para ella”. Desde que sucedió la polémica, la novia del presentador no ha dado declaraciones.

"Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué como ser humano y creo que es importante decirlo que somos humanos y nos podemos equivocar".

“No está chévere para la persona que uno tiene al lado verlo a uno como persona, como Daniel Arenas, besarse con otra persona, así hubiera sido un pico, que seguramente para muchas personas sea algo insignificante, para mí no lo es".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído