Adamari López recibe con una sorpresa a Alaïa tras pasar 11 días con Toni
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así recibió Adamari López a su hija Alaïa tras pasar 11 días con Toni Costa en España: Mira cómo sorprendió a la pequeña (VIDEO)

Publicado

el

Adamari López recibió con una gran sorpresa a su hija Alaïa luego de que la pequeña pasara 11 días con su papá en España.  En un video compartido por la cuenta del programa “Hoy Día”, la conductora del show dejó ver lo emocionada que estaba por ver a su niña y le dio la bienvenida […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López recibió con una gran sorpresa a su hija Alaïa luego de que la pequeña pasara 11 días con su papá en España.  En un video compartido por la cuenta del programa “Hoy Día”, la conductora del show dejó ver lo emocionada que estaba por ver a su niña y le dio la bienvenida a casa entre globos y peluches.

Alaïa pasó las festividades navideñas con Toni Costa y su familia en el país europeo. Allá disfrutó las vacaciones con su papá y su prima en un parque temático ubicado en Valencia. De igual forma, compartieron momentos en otros lugares de la ciudad.

Publicidad

Así recibió Adamari López a su hija (VIDEO)

La presentadora de “Hoy Día” preparó una bonita bienvenida para que Alaïa sintiera lo mucho que la extrañó su mami. Adamari la esperó en el aeropuerto de Miami con dos ositas, flores y muchos globos.

“Hoy estoy lista para recibir a Alaïa que llega de España después de muchos días que se fue y que la pasó increíblemente bien con su papá y la familia de él”, dijo la puertorriqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

“Miren la sorpresa que le tengo con estas dos ositas preciosas, listas para recibir a Alaïa con globos, flores y peluches para que ella sepa cuánto la quiero, cuánto la extrañé. Esta es una forma muy linda de recibir a alguien que tú quieres mucho”, expresó Adamari en el video.

La pequeña Alaïa estaba feliz con la sorpresa que le dio su mamá y le dio un fuerte abrazo y varios besos cuando la vio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Lo que dijo la boricua de las vacaciones de su hija

La presentadora reveló días atrás que, aunque siente coraje por estar sin su hija, siempre buscará lo mejor para ella.

"Yo quisiera tenerla todo el tiempo conmigo, pero es algo tan importante y tan sano para ella, que lo demás lo podemos trabajar nosotros como adultos, pero por ella hay que hacer lo mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído