Adamari López habló de Luis Fonsi y cómo es su relación actualmente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Me ayudó a salir adelante, pero también me ocasionó dolor”: Adamari López habla de Luis Fonsi y asegura que actualmente hay respeto y cariño entre ellos

Publicado

el

Adamari López habló de su expareja, Luis Fonsi, durante su visita al set de “La casa de los famosos”. A pesar de haber transcurrido 13 años desde su divorcio, la presentadora reveló detalles de cómo fue su relación con el puertorriqueño. Además, no solo dejó ver la difícil situación que ocurrió entre ellos, sino que […]

Adamari López y Luis Fonsi
Foto: Instagram @adamarilopez y @luisfonsi
Publicidad

Adamari López habló de su expareja, Luis Fonsi, durante su visita al set de “La casa de los famosos”. A pesar de haber transcurrido 13 años desde su divorcio, la presentadora reveló detalles de cómo fue su relación con el puertorriqueño. Además, no solo dejó ver la difícil situación que ocurrió entre ellos, sino que contó cómo se llevan actualmente.

Adamari López habló de su relación con Luis Fonsi

La conductora de “Hoy Día” se sinceró sobre su pasado con Fonsi y detalló que él estuvo para ella cuando padeció cáncer de seno. Sin embargo, a pesar del apoyo brindado, también le ocasionó un gran daño, reseña People en español.

Publicidad

"Fonsi me ayudó a superar quizás la etapa más dura personal y física que hubiese tenido, que fue tener un cáncer. Me ayudó a salir adelante, pero también me ocasionó un dolor muy grande el pensar que ese que yo entendía que era el amor de mi vida, con el que me había casado y con el que había querido formar una familia, había decidido terminar una relación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agencia México (@agenciamexico)

La relación actual entre la presentadora y Luis Fonsi

La también actriz publicó su libro “Viviendo” en el año 2012 donde relató esos momentos buenos y malos que compartió con el intérprete de “No me doy por vencido”. Aunque a Fonsi no le sentó bien, Adamari López resalta que mantiene una sana relación con el boricua.

“Lo tuvimos en el programa, yo canto "Despacito", conozco a su esposa, ya pasó. No tengo ningún problema, ha pasado el tiempo y puedes entender cuando alguien ya no quiere estar más contigo", señaló la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ????? (@luisfonsi)

"Puedo entender que en un su momento a lo mejor Fonsi tuvo coraje de que sacara un libro, pero hoy día nosotros no nos hablamos con frecuencia, pero a veces nos hemos tenido que comunicar y ha sido con cariño, ha sido con respeto", dijo Adamari López.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído