El mensaje de Luis Fonsi antes de presentarse en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje de Luis Fonsi horas antes de presentarse en Cuenca emociona a ansiosos fanáticos de Ecuador

Publicado

el

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, ofrecerá un concierto este martes 31 de octubre, en la ciudad de Cuenca. Pero antes, envió un emocionante video a sus ‘fans’.

Luis Fonsi durante concierto en las Islas Canarias. Foto Instagram: @sergiabad.
Publicidad

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, ofrecerá un concierto este martes 31 de octubre, en la ciudad de Cuenca. El show tendrá lugar, a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Esto en el marco de las celebraciones por los 203 años de independencia de la Atenas del Ecuador.

La presentación del artista es uno de los eventos más esperados por los ciudadanos tras el anuncio de la Alcaldía. El evento promete una noche mágica con los mejores temas del cantautor, señala la entidad.

Publicidad

El intérprete de ‘Llegaste tú’ estuvo en Venezuela, donde ofreció conciertos en ciudades como Valencia y Caracas. En su cuenta de Instagram publicó varias fotos y videos de su paso por este país, previo a su llegada a Cuenca.

A pocas horas de su arribo a Ecuador, Luis Fonsi envió un mensaje a los fanáticos que lo esperan en la capital azuaya. "Estoy muy emocionado porque vamos rumbo a Cuenca, vamos a Ecuador porque mañana (hoy) cantamos… Así que Ecuador ahí los espero", expresó en un video. En la descripción colocó: "Ecuador, voy pa’ ti ❤️ Mañana cantamos en el Estadio Alejandro Aguilar de Cuenca".

  • @tama.ry: Fonsi te esperamos Despacito en Cuenca, en el Estadio Alejandro Aguilar, vamos a pasarla Sensacional, muchos éxitos en esa gira mi bro.
  • @anielaw: Te esperamos con mucho amor!
  • @od.oriparra: Aaaaaaahh mañana nos vemos Fonsi.
  • @rafa_cruzm44: mañana a cantar con tigo Luis fonsi.

Además invitó a deslizar para que conozcan todas las fechas de sus presentaciones de ‘El viaje tour’ en el país. Según la publicación, el cantante también ofrecerá shows el 3 de noviembre, en Manta y 4 de noviembre, en Ambato.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído