El tierno VIDEO de Luis Fonsi con su hijo: El artista viene a Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Fonsi enternece las redes sociales con un video junto a su hijo, a una semana de presentarse en Cuenca

Publicado

el

El cantante está a días de presentar un concierto en Ecuador y se muestra activo en sus redes sociales junto a su familia.

Luis Fonsi
Luis Fonsi en concierto. Foto: Instagram @luisfonsi
Publicidad

Luis Fonsi se presentará en Cuenca como parte de las festividades de independencia de la ciudad de la sierra ecuatoriana, un evento que fue anunciado por la misma Alcaldía hace unos días.

A puertas de las celebraciones de la Atenas del Ecuador, el cantante portorriqueñoha enternecido las redes sociales con una publicación junto a su pequeño hijo.

Publicidad

Ambos están vestidos de azul mientras navegan en un bote particular. Fonsi sujeta a su retoño con mucho cariño sobre sus piernas, mientras le permite y le enseña a controlar el volante. En el caption de la publicación escribe: Mi co-capitan de vida 💙🛥️.

El carrusel tiene dos fotos y un video, en este último se puede ver al amoroso padre acariciar la espalda de su pequeño Rocco. El varón es el segundo hijo que el intérprete procreó con su esposa, la modelo española Águeda López, con quien también tienen una niña mayor, llamada Mikaela.

Luis Fonsi en Cuenca

El concierto se llevará a cabo el martes 31 de octubre a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y será accesible para un público de 25.000 personas.

Las entradas serán gratuitas y se distribuirán entre cinco localidades a través de un proceso de canje solidario. Los interesados deberán donar productos  para los grupos más vulnerables de la ciudad, como pacientes con parálisis cerebral, enfermedades crónicas y catastróficas, adultos mayores, bebés y niños.

Los pases se adquieren en Farmasol, al comprar pañales para niños o adultos mayores. Además, se aceptará alimento para mascotas de Farmapet, que  está en el Hospital Municipal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído