Adamari López reacciona ¿Qué canciones ha dedicado Luis Fonsi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó Adamari López a las palabras de Luis Fonsi sobre las canciones que ha dedicado: ¿Le escribió un tema a la presentadora de “Hoy Día”? (VIDEO)

Publicado

el

El puertorriqueño Luis Fonsi reveló cuáles son las cuatro canciones que ha dedicado a las personas más especiales de su vida. En el programa “Hoy Día” compartieron el video del boricua ante la presencia de su exesposa, Adamari López. Pero la conductora del show reaccionó de una forma peculiar a las palabras del intérprete. ¿Le […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

El puertorriqueño Luis Fonsi reveló cuáles son las cuatro canciones que ha dedicado a las personas más especiales de su vida. En el programa “Hoy Día” compartieron el video del boricua ante la presencia de su exesposa, Adamari López. Pero la conductora del show reaccionó de una forma peculiar a las palabras del intérprete. ¿Le escribió una canción a ella?

Las canciones que dedicó Luis Fonsi

En el audiovisual, Fonsi explica que le dedicó la canción “Somos uno” a su actual esposa Águeda López. El tema trata de las parejas que son el uno para el otro y que se complementan estando juntos.

Publicidad

Asimismo, le escribió una canción a su hijo Rocco, cuando aún estaba en el vientre de su mamá. Luis Fonsi reveló que se refiere al tema “Ahí estás tú”. Este relata cómo cambió su vida con la llegada del pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ????? (@luisfonsi)

El boricua contó que dedicó una tercera canción a su hija Mikaela. El tema es muy especial para Fonsi y se trata de “Llegaste tú”. Este se convirtió en uno de los grandes éxitos del cantante y la interpretó con Juan Luis Guerra.

Por último, el puertorriqueño reveló que “No me doy por vencido” es un tema que se lo dedica a todos los que luchan día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ????? (@luisfonsi)

Así reaccionó Adamari López (VIDEO)

Como cada vez que hablan de su exesposo en el programa, la presentadora de “Hoy Día” intentó actuar de lo más normal y en este caso, esperó que el video del boricua concluyera para cantar el tema “No me doy por vencido” a todo pulmón. Adamari sonrió ante las cámaras y dijo que Luis Fonsi “dedica canciones muy bonitas”, de una manera muy diplomática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

Sin embargo, los seguidores del show dejaron comentarios en los que le recordaron a Fonsi que él también le escribió una canción a Adamari López, cuando eran pareja.

Y es que el año 2005 el cantante le dedicó el tema “Paso a paso” a la puertorriqueña. La letra habla de la fortaleza que se debe tener en momentos difíciles. Cabe recordar que el matrimonio terminó en el 2010 por una infidelidad de Fonsi.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído