Dedicada a Adamari López: Letra del tema "Paso a paso" de Luis Fonsi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López cuando estaban juntos y qué dice la letra?

Publicado

el

¿Qué canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López antes de que su relación terminara en un mediático divorcio? Un reportaje de El Espectador afirma que el cantautor boricua se inspiró en el duro momento que atravesó la actriz al ser diagnosticada con cáncer de mama. Más noticias sobre Adamari López La canción de Luis […]

Adamari López
Adamari López se divorció de Luis Fonsi en 2010. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

¿Qué canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López antes de que su relación terminara en un mediático divorcio? Un reportaje de El Espectador afirma que el cantautor boricua se inspiró en el duro momento que atravesó la actriz al ser diagnosticada con cáncer de mama.

La canción de Luis Fonsi para Adamari López: "Paso a paso"

El cantante estrenó la canción "Paso a paso" en el año 2005, cuando era novio de la actriz puertorriqueña. El tema le da título al álbum que lanzó Fonsi en esa época,.

Publicidad

La letra habla de la fortaleza y paciencia que hay que tener en momentos difíciles.Adamari y Fonsi se casaron en el año 2006 y se divorciaron en 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ????? (@luisfonsi)

Letra completa de la canción "Paso a paso" de Luis Fonsi

Ayer me sonreías. era un día más en nuestra vida tan normal. Y de golpe el cielo cambia, se nubla el sol y nada sigue igual.

Pero aun tengo fe. Me muerdo el dolor y bajo la almohada escondo el temor. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso. Todo se cura con amor. La noche pasará,  y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo.

Tantas decisiones. Jamás dudar porque el mañana es hoy. Voy nadando entre emociones, con un solo nombre, y una sola piel.

Pero aún, tengo fe, podemos vencer, podemos torcer la suerte, lo sé. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso, todo se cura con amor. La noche pasará y paso a paso aprenderás, a ser mas fuerte.

Aunque se caiga el mundo, aguanta un poco más. Estamos juntos, hasta el final.

Paso a paso. Se cura con amor. La noche pasará. Y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo paso a paso.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído