Luis Fonsi habla del divorcio con Adamari López y canta el himno en la F1
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López: Mira su alucinante interpretación del himno nacional en el Grand Prix de la F1 en Miami (VIDEO)

Publicado

el

Para Luis Fonsi hablar de su mediático divorcio de Adamari López no es fácil. El intérprete de "Despacito" se refirió al tema en una entrevista en Miami, donde cantó el himno nacional en el Grand Prix de la Fórmula 1. El presentador chileno Martín Cárcamo le preguntó al cantautor boricua sobre su dramática separación de […]

luis fonsi
El exmarido de Adamari López interpretó el himno nacional en el GP de Miami. Foto: Instagram @luisfonsi
Publicidad

Para Luis Fonsi hablar de su mediático divorcio de Adamari López no es fácil. El intérprete de "Despacito" se refirió al tema en una entrevista en Miami, donde cantó el himno nacional en el Grand Prix de la Fórmula 1.

El presentador chileno Martín Cárcamo le preguntó al cantautor boricua sobre su dramática separación de la actriz y presentadora de Telemundo.

Publicidad

Qué dijo Luis Fonsi sobre su divorcio de Adamari López

Recordemos que Adamari y Fonsi se casaron en 2006 y protagonizaron un dramático divorcioen 2009, marcado por el diagnóstico de cáncer de mama de la actriz. Ella dijo en su autobiografía "Amando" qué el le había sido infiel y además habló del rechazo que sintió de su parte como mujer, destaca People en Español.

En este contexto, Cárcamo inquirió a Fonsi sobre esta separación. “Un divorcio no es nada divertido para nadie. No entro en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil, porque uno tiene dolor personal y tiene que sacar cara cuando te preguntan", respondió.

“Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar”, concluyó, según BioBio.

Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi y Adamari López se casaron en 2006. Foto: Twitter @showmundialshow

Luis Fonsi interpreta el himno nacional de Estados Unidos en el GP de la F1

Por otro lado, el cantante puerotrriqueño de 44 años publicó este lunes 9 de mayo de 2022 un video del momento en el que canta el himno nacional estadounidense. Fonsi fue invitado para rendir tal honor en el primer Grand Prix de la Fórmula 1 de automovilismo en la ciudad.

El artista entonó con sentimiento la melodía y se llevó aplausos, pero también elogios entre los comentarios de su post en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ????? (@luisfonsi)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído