Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López: Mira su alucinante interpretación del himno nacional en el Grand Prix de la F1 en Miami (VIDEO)

Publicado

el

luis fonsi
El exmarido de Adamari López interpretó el himno nacional en el GP de Miami. Foto: Instagram @luisfonsi
Publicidad

Para Luis Fonsi hablar de su mediático divorcio de Adamari López no es fácil. El intérprete de "Despacito" se refirió al tema en una entrevista en Miami, donde cantó el himno nacional en el Grand Prix de la Fórmula 1.

El presentador chileno Martín Cárcamo le preguntó al cantautor boricua sobre su dramática separación de la actriz y presentadora de Telemundo.

Advertisement

Qué dijo Luis Fonsi sobre su divorcio de Adamari López

Recordemos que Adamari y Fonsi se casaron en 2006 y protagonizaron un dramático divorcioen 2009, marcado por el diagnóstico de cáncer de mama de la actriz. Ella dijo en su autobiografía "Amando" qué el le había sido infiel y además habló del rechazo que sintió de su parte como mujer, destaca People en Español.

En este contexto, Cárcamo inquirió a Fonsi sobre esta separación. “Un divorcio no es nada divertido para nadie. No entro en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil, porque uno tiene dolor personal y tiene que sacar cara cuando te preguntan", respondió.

“Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar”, concluyó, según BioBio.

Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi y Adamari López se casaron en 2006. Foto: Twitter @showmundialshow

Luis Fonsi interpreta el himno nacional de Estados Unidos en el GP de la F1

Por otro lado, el cantante puerotrriqueño de 44 años publicó este lunes 9 de mayo de 2022 un video del momento en el que canta el himno nacional estadounidense. Fonsi fue invitado para rendir tal honor en el primer Grand Prix de la Fórmula 1 de automovilismo en la ciudad.

El artista entonó con sentimiento la melodía y se llevó aplausos, pero también elogios entre los comentarios de su post en Instagram.

(E)

 

Entretenimiento

La novia de Toni Costa se trae algo nuevo e inesperado entre manos y lo comparte en sus redes ¿A qué se dedicará Evelyn Beltrán?

Publicado

el

Toni Costa

Evelyn Beltrán aprovecha la ausencia de su pareja, el bailarín español Toni Costa, para reinventarse y cumplir con sus objetivos. En las ultimas horas anunció que tiene un nuevo proyecto entre manos.

Por medio de las redes sociales, la creadora de contenido mexicana expuso que el paso que acaba de dar tiene que ver con su vida profesional, y no precisamente con su trabajo de las plataformas digitales.

Advertisement

Foto: Captura PeopleEnEspañol

¿A qué se dedicará la novia de Toni Costa?

“Hoy empiezo una nueva etapa de mi vida. Mi nuevo trabajo como asistente de médico”, reza una de las publicaciones de la influencer. Afirmó sentirse bendecida por la oportunidad que se le presenta.

La novia de Toni Costa se mantiene en una onda positiva ante sus seguidores. Además de compartir recuerdos de su pareja, la chica incita a la motivación, el amor propio y la autoconfianza.

Foto: Captura PeopleEnEspañol

"Todo lo bueno toma su tiempo y siempre el destino te pondrá en el momento correcto con la gente correcta", manifestó. Las imágenes la muestran con uniforme azul, un carnet y semblante muy alegre.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La novia de J Balvin brilla en Paris Fashion Week con looks monocromáticos y además celebra el primer cumpleaños de su hijo con este tierno VIDEO

Publicado

el

J Balvin

El rol de mamá de Valentina Ferrer no le ha impedido permanecer vigente en el mundo del modelaje. La novia de J Balvin estuvo en el Paris Fashion Week derrochando estilo.

Los looks de la argentina se orientaron hacia lo monocromático, pero estuvieron llenos de asimetrías, texturas y mucha personalidad. En su cuenta de Instagram, subió varias fotos alusivas.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)


La exreina de belleza escogió varias veces las botas, para dar toques punk, con ayuda del cuero y los tonos oscuros. Su feminidad nunca quedó en segundo plano gracias a los modernos escotes y accesorios muy glamourosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)


Río, el hijo de J Balvin con la modelo, también figuró en las gráficas. “Las mamás de Riris primero”, escribió Ferrer en una de sus publicaciones, en medio de una escena llena de ropa y cotidianidad maternal.

¡El hijo de J Balvin está de cumpleaños!


“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Lo mejor que me pasó en la vida”, escribió la mujer de 28 años en Instagram, el pasado 27 de junio de 2022, con un video que resume su embarazo. Para acompañar la gráfica, sonaba la canción “Querido Río”, del reguetonero colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Georgina Rodríguez acapara "likes" con un vistoso bikini ¿Cuánto cuesta un top como el de la pareja de Cristiano Ronaldo?

Publicado

el

Georgina Rodríguez

Los internautas suelen enloquecer ante cualquier publicación de Georgina Rodríguez, pero esta vez, su aparición terminó de romper los esquemas de Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo se mostró en un bikini que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Junto a su familia, la argentina de 28 años se encontraba de vacaciones y por medio de sus redes sociales compartió imágenes alusivas al viaje. Los fanáticos estuvieron allí para llenarla de elogios, y el post alcanzó más de cuatro millones de "likes" en 3 días.

Advertisement

En la imagen principal del carrusel, la empresaria aparece con un bikini blanco, tras salir de bañarse en el mar. El estilo del top le permite realzar su figura, que no pierde protagonismo ante los vistosos accesorios que usa.


A pesar de no tener maquillaje, sus cejas se ven perfectamente arregladas y su piel posee una apariencia natural pero tersa. En otras gráficas se aprecian otros paisajes, donde se incluye al futbolista portugués.

¿Cuánto cuesta un top como el de Georgina Rodríguez?

Un top muy parecido al de la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo se puede encontrar por unos 27 euros por medio de la página web de la firma Onades, según WomensHealthMag.


(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído