La cara de asombro de Adamari López: Luis Fonsi gana $50 millones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Qué pena que no fue en mi tiempo!: Adamari queda boquiabierta con la suma millonaria que ganó Luis Fonsi al vender su catálogo musical (VIDEO)

Publicado

el

Adamari López reaccionó de manera jocosa al enterarse de la venta millonaria que hizo su exesposo Luis Fonsi de su catálogo musical a la empresa de activos HarbourView Equity Partners. La empresa adquirió el repertorio del cantautor boricua desde su álbum "Comenzaré" de 1998 hasta el disco "Vida", de 2019, reseña People. Aunque el anuncio […]

Adamari López
Fotos: Instagram @fcfonsiromania @ flordemariacollection
Publicidad

Adamari López reaccionó de manera jocosa al enterarse de la venta millonaria que hizo su exesposo Luis Fonsi de su catálogo musical a la empresa de activos HarbourView Equity Partners.

La empresa adquirió el repertorio del cantautor boricua desde su álbum "Comenzaré" de 1998 hasta el disco "Vida", de 2019, reseña People. Aunque el anuncio de la compañía no detalla el monto que le pagó al cantante, medios reportan que fueron 50 millones de dólares. Cuando la conductora de "Hoy día" escuchó la suma, quedó boquiabierta.

Publicidad

En el show matutino de Telemundo conversaron sobre el tema el miércoles 2 de febrero. "Bien por Luis, se lo merece, ha trabajado por eso toda la vida", dijo primero Adamari. Luego abrió mucho los ojos con asombro y exclamó, soltando luego una carcajada: "¡Ay, qué pena que no fue en mi año!".

Su respuesta no solo da muestras del buen sentido del humor de la actriz, sino también que el drama que vivió con el intérprete de "Despacito" ya quedó atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

¿Cuándo se casaron y cuándo fue el divorcio de Adamari Lopez y Luis Fonsi?

Adamari y Fonsi se conocieron en el año 2002. En 2005 se comprometieron a pesar de que ella estaba diagnosticada con cáncer de seno. Se casaron en 2006. Luego de atravesar duros momentos por la enfermedad, Luis le pidió el divorcio en 2009 diciendo que ya no la deseaba, reseña Kihi News.. Se divorciaron en 2010.

Adamari y Toni Costa

La relación de Adamari con Toni Costa empezó luego de que ambos participaran en el reality "Mira quién baila" en 2011. La pareja se consolidó con el tiempo y lo hizo aún más con la llegada de su hija Alaia, quien hoy tiene 6 años. Tras una década de vivir como marido y mujer, la "Chaparrita"  y el bailarín español anunciaron su separación en mayo de 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído