El español Carlos Sainz de Ferrari rompe la racha de victorias de Red Bull
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ferrari vuelve a ganar después de más de un año, gracias a la imponente participación de Carlos Sainz en el GP de Singapur

Publicado

el

AFP

El piloto español de Ferrari en el podio de la Fórmula 1. Foto: AFP
Publicidad

El español Carlos Sainz (Ferrari), que partió en la pole position del Gran Premio de Singapur y lideró la carrera de principio a fin, ganó este domingo, 17 de septiembre de 2023, la 15ª manga de la temporada de Fórmula 1, poniendo término a una serie de 15 victorias consecutivas para Red Bull.

Sainz se impuso delante de los británicos Lando Norris (McLaren) y Lewis Hamilton (Mercedes). Tras partir solo en la undécima posición en la parrilla de salida, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), sólido líder del Mundial, concluyó la carrera en quinta posición.

Publicidad

De esta forma, Ferrari puso fin a la hegemonía de Red Bull, que se había impuesto hasta ahora en las catorce mangas disputadas esta temporada, además de la última de 2022, en Abu Dabi.

Esta es la segunda victoria de su carrera para Sainz, después de haberse impuesto en el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, el año pasado. El español terminó con las esperanzas de Red Bull de ganar todas las carreras en 2023.

Mientras que el otro Ferrari, del monegasco Charles Leclerc, terminó cuarto, delante de Verstappen y el francés Pierre Gasly, sexto con su Alpine.

El neozelandés Liam Lawson continúa impresionando, siendo noveno en su tercera carrera en Fórmula 1. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído