Nacho y CNCO unen su talento y voz en "Ferrari"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nacho y CNCO unen su talento y voces en "Ferrari": ¿Cómo nace el tema y de qué trata su letra?

Publicado

el

"Ferrari", el nuevo tema de Nacho y CNCO se posiciona entre los preferidos en Ecuador, según los rankings a nivel nacional. A 15 días de su lanzamiento, este sencillo que lleva el ritmo tropical-urbano, promete seguir escalando posiciones en radios y plataformas digitales. Más noticias sobre los recientes lanzamientos musicales de Nacho La canción narra […]

En esta ocasión, Nacho se une a CNCO. Foto: Cortesía.
Publicidad

"Ferrari", el nuevo tema de Nacho y CNCO se posiciona entre los preferidos en Ecuador, según los rankings a nivel nacional. A 15 días de su lanzamiento, este sencillo que lleva el ritmo tropical-urbano, promete seguir escalando posiciones en radios y plataformas digitales.

La canción narra una historia de amor que surge con rapidez. En este sentido, Nacho destaca la sensación de ir "a las millas como un Ferrari", al describir la química instantánea que sienten dos personas.

Publicidad

Así nace "Ferrari"

El tema musical cobró vida durante una sesión de estudio que fluyó de forma natural debido a la innegable conexión musical entre Nacho y los integrantes de CNCO.

El sencillo también espera causar sensación en TikTok, sobre todo en el público juvenil, que son los fieles seguidores de la música de ambos exponentes.

El lanzamiento de ‘Ferrari’ llega después de la colaboración de Nacho ‘Catalina Remix’ junto a Mr. Black El Presidente, Beele y Ñejo. Al momento, el artista venezolano trabaja en nueva música para volver a sorprender a sus seguidores. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído