Ex de Nacho aparece en las redes tras el nuevo compromiso del cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó Inger Devera, la exesposa de Nacho, a la pedida de mano del intérprete a Melany Mille en sus redes sociales

Publicado

el

Inger Devera apareció en sus redes sociales un día después de que se conociera que Nacho se comprometió con Melany Mille. La ex pareja del cantante venezolano compartió una serie de VIDEOS en los que se ve su reacción durante las fiestas familiares y su cumpleaños, que coincidió también con el agasajo del intérprete. Especificamente, la […]

nacho
Foto de Instagram: @nacho.
Publicidad

Inger Devera apareció en sus redes sociales un día después de que se conociera que Nacho se comprometió con Melany Mille. La ex pareja del cantante venezolano compartió una serie de VIDEOS en los que se ve su reacción durante las fiestas familiares y su cumpleaños, que coincidió también con el agasajo del intérprete.

Especificamente, la pedida de mano a Mille ocurrió el 21 de diciembre de 2022, y se anunció el 24 del mismo mes. Las mencionadas reacciones de Inger ocurrieron el día 25 ¡Mira de cómo fueron!

Publicidad

Inger Devera reacciona al compromiso de Nacho

Aunque Inger no se refirió directamente a la situación, dejó entrever su postura y la de sus pequeños frente a la nueva etapa que vive el artista. En dos post distintos, se mostró cantando el tema "Gaita onomatopéyica", tradicional de Venezuela, y comiendo con sus tres hijos un pastel en honor a su cumpleaños.

Solo le bastó un micrófono, pasos de baile exagerados, una caja de cartón y una acompañante para entonar la canción, haciendo reír a todos sus invitados el día de Nochebuena.

nacho

Captura de Instagram: @ingerdevera.

Luego de esto, al momento del pastel, tanto ella como sus hijos grabaron los mordiscos que le dieron a la tarta entera, jugaron a hundir sus rostros en ella, y rieron ante las consecuencias.

Captura de Instagram: @ingerdevera.

Cabe destacar que Nacho e Inger terminaron su matrimonio con la promesa de seguir siendo una familia. Ahora, tras su compromiso, Nacho tendría dos familias por las que velar.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído