Nacho y Melany Mille se casan: ¿Cómo ha sido su relación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Nacho se casa por segunda vez! Así fueron la propuesta de matrimonio a Melany Mille y el anillo con el que la sorprendió en su cumpleaños (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Nacho y Melany Mille dan un nuevo paso en su historia. En 2019, la pareja se enamoró en medio de rumores de infidelidad, que surgieron a causa de la inesperada separación entre el intérprete e Inger Devera. Ahora, dejan todo atrás para comprometerse ¡Y lo hicieron de la manera más especial! A través de las […]

nacho
Capturas de Instagram: @nacho y @millemelany.
Publicidad

Nacho y Melany Mille dan un nuevo paso en su historia. En 2019, la pareja se enamoró en medio de rumores de infidelidad, que surgieron a causa de la inesperada separación entre el intérprete e Inger Devera. Ahora, dejan todo atrás para comprometerse ¡Y lo hicieron de la manera más especial!

A través de las redes sociales, fue Nacho quien dio a conocer la noticia con un tierno mensaje en VIDEO. Esto ocurrió luego de que Melany levantara sospechas en medio de su cumpleaños y se filtrara la FOTO de su anillo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melany Mille (@millemelany)

La propuesta de compromiso de Nacho

El intérprete de los temas "Perro mujeriego" y "Báilame" le propuso matrimonio a Mille durante el cumpleaños de ella, el pasado 11 de diciembre de 2022, mientras pasaban la tarde en un yate.

El video del anuncio, además de terminar con los rumores de compromiso, mostró de cerca cómo fue la elección del anillo que hizo el artista venezolano, y el apoyo que tuvo de su familia y amigos para hacer esto posible. La propuesta la hizo mientras simulaba crear contenido cerca de la proa; luego de posar y reír, sacó su anillo de diamante.

nacho

Captura de Instagram: @nacho.

En el VIDEO también aparece la celebración íntima entre Nacho, su hija y Mille, en el exterior de su vivienda, y se escucha al cantante de 39 años explicar que quiso presumir de su momento especial por el orgullo que siente por él.

"Gracias a mi familia por su soporte; a mis hermanos, sobrinos, a mi mamá y también a nuestra pequeña hija por ser inspiración", expresó tras mostrarse de rodillas y con la joya frente a su gran amor.

Este es el clip completo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído