Exesposa de Nacho, Inger Devera, sorprende con su cambio de look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exesposa de Nacho, Inger Devera, sorprende a sus seguidores con su cambio de look y el éxito que ostenta como empresaria

Publicado

el

La exesposa de Nacho, Inger Devera, está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Todos los comentarios son positivos, ya que la empresaria se ha convertido en referente como madre, influencer y también por su belleza que se renovó con un cambio de look. La venezolana sorprendió a sus seguidores al mostrar su cambio […]

exesposa de nacho
Foto de Instagram @ingerdevera.
Publicidad

La exesposa de Nacho, Inger Devera, está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Todos los comentarios son positivos, ya que la empresaria se ha convertido en referente como madre, influencer y también por su belleza que se renovó con un cambio de look.

La venezolana sorprendió a sus seguidores al mostrar su cambio de estilo y dejar atrás su melena larga y lisa. Inger no solo cortó su cabelló, sino que le dio un toque juvenil con una tonalidad diferente y unas ondas que llenan de movimiento y vida su cabellera.

Publicidad
exesposa de nacho

Foto de Instagram @ingerdevera.

Los piropos no se redujeron a su físico. La empresaria y responsable de “La tribu esencial” junto con su socia Mavi, gestiona una comunidad de crecimiento personal y bienestar, también ofrece un contenido enriquecedor en sus redes.

Foto de Instagram @ingerdevera.

Entrevistas con expertos para aprender a mejorar tus finanzas, ser más feliz o llevar una mejor vida, son algunos de los temas que comparte. Además, no pierde oportunidad para difundir los logros de los tres hijos que tuvo con Nacho.

Foto de Instagram @ingerdevera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído