Estos son los conciertos que sí pudo presentar Nacho en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nacho presume sus conciertos en Venezuela luego de que el gobierno le suspendiera una de las fechas por el costo de las entradas (VIDEOS)

Publicado

el

El cantante venezolano Nacho está muy feliz cantándole a la gente en su país. En su cuenta de Instagram, el intérprete presume sus conciertos en Venezuela luego de que el gobierno le suspendiera una de las fechas por alto costo de las entradas. Nacho ya se presentó en dos mega conciertos en las ciudades venezolanas […]

nacho
Foto de Instagram @nacho.
Publicidad

El cantante venezolano Nacho está muy feliz cantándole a la gente en su país. En su cuenta de Instagram, el intérprete presume sus conciertos en Venezuela luego de que el gobierno le suspendiera una de las fechas por alto costo de las entradas.

Nacho ya se presentó en dos mega conciertos en las ciudades venezolanas Maracay y Barquisimeto, además de algunas presentaciones privadas. Este 27 de diciembre le toca a la localidad de Puerto la Cruz, en el oriente del país.

Publicidad

Al parecer la única locación que no podrá cumplir es en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira fronterizo con Colombia. Esto porque la Fiscalía Superior del Ministerio Público suspendió el concierto, pautado para el 29 de diciembre, por altos costos de las entradas.

El pasado 17 de diciembre, las autoridades entrevistaron al propietario del fondo de comercio, quien suministró un presupuesto y la relación de costos y gastos del evento. También se realizó una inspección del local y se determinó que el espacio no contaba con los protocolos de bioseguridad pertinentes ni capacidad para albergar las 300 personas previstas.

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído