El video de J Balvin para apoyar a Chyno Miranda tras nueva enfermedad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin envía ánimos al cantante Chyno Miranda tras revelar nueva enfermedad que afecta su cerebro

Publicado

el

El género urbano latinoamericano ha mostrado su solidaridad con el intérprete venezolano Chyno Miranda luego de haber revelado este miércoles una nueva secuela provocada por la COVID-19, además de la neuropatía periférica, y que ahora está afectando su cerebro. El cantante colombiano J Balvin, quien también ha sufrido de ansiedad y depresión, fue uno de […]

Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

El género urbano latinoamericano ha mostrado su solidaridad con el intérprete venezolano Chyno Miranda luego de haber revelado este miércoles una nueva secuela provocada por la COVID-19, además de la neuropatía periférica, y que ahora está afectando su cerebro.

El cantante colombiano J Balvin, quien también ha sufrido de ansiedad y depresión, fue uno de los que dedicó un minuto de su tiempo para enviar un mensaje al artista y darle ánimos tras confesar que padece de encefalitis. “Sabe que cuenta conmigo 100%. El COVID es una miexxx, vacúnense. Todo lo que está pasando en verdad me duele mucho pero estamos contigo”, dijo en un video publicado en sus historias de Instagram.

Publicidad

El integrante del dúo Chyno y Nacho también recibió apoyo del influencer Marko Pérez, Olga Tañón, Sebastián Yatra, Servando Primera, Fanny Lu, Jonathan Moly, Gente de Zona y otros tantos colegas del medio.

“Eres una referencia de lo que es salir adelante. Eres un bárbaro Chyno Miranda, los venezolanos te amamos”, le comentó Marko en un clip subido a sus historias, en el que aprovechó para dar más ánimo al dueto venezolano que esta noche 22 de julio se presenta en el escenario de los Premios Juventud.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído