Ex de Chyno Miranda vuelve a mostrar a su hijo tras "alejarlo" del cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Expareja de Chyno Miranda, Natasha Araos, vuelve a mostrar al hijo del cantante tras alejarlo de las redes y de su padre: "Lo único que me importa, él" (FOTO)

Publicado

el

El hijo de Chyno Miranda reapareció en las redes sociales luego de que Natasha Araos lo mantuviera lejos de la luz pública y, presuntamente, lejos de su padre. En una tierna FOTO posteada por la venezolana vía Instagram, aparece  ella misma junto al menor, casi frente a frente y a ojos cerrados, dejando ver sus […]

chyno miranda
Foto de Instagram: @chynomiranda.
Publicidad

El hijo de Chyno Miranda reapareció en las redes sociales luego de que Natasha Araos lo mantuviera lejos de la luz pública y, presuntamente, lejos de su padre. En una tierna FOTO posteada por la venezolana vía Instagram, aparece  ella misma junto al menor, casi frente a frente y a ojos cerrados, dejando ver sus perfiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

Publicidad

La nueva FOTO del hijo de Chyno Miranda

Además de por las recientes declaraciones de Chyno, la mencionada publicación de Araos cobró relevancia a través de sus historias debido al texto con el que la complementó, en el que le profesa gran amor a su pequeño. Sus palabras fueron:

"Lo que me llena de amor todos los días. Lo único que me importa, él. Qué dicha ser tu mamá"

chyno miranda

Captura de Instagram: @tashie_net.

Según People en Español, es una de las pocas veces que la empresaria ha sido flexible al momento de mostrar a su pequeño Lucca, fruto de su unión con Chyno Miranda, con quien estuvo antes de que este enfermara gravemente y tuviese que ser recluido en distintos centros de salud.

De hecho, la última vez que se supo del niño públicamente fue a través de un video que la empresaria compartió en sus redes sociales, en febrero de 2022. En él, juegan con los ángulos de la cámara mientras la siguen con la mirada.

A diferencia del reciente post, aquí sí se aprecia a detalle cómo lucía Lucca:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TASHIE (@tashie_net)

¿Qué dijo Chyno Miranda sobre su hijo?

En una famosa entrevista reciente, con Irrael Gómez, Chyno confesó:

"No he hablado con mi hijo, chamo (…) Mi hijo no habla todavía, tiene 3 años y no habla todavía. Lo he visto en fotos y en videos, increíbles, un cachetón hermoso".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído