Chyno Miranda revela que no ha hablado con su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No he hablado con mi hijo”: Chyno Miranda revela su relación actual con su bebé en una nueva entrevista, año y medio después de su llegada a Venezuela

Publicado

el

Los últimos 18 meses en la vida del cantante Chyno Miranda han sido de profundos cambios. Así lo confesó en una entrevista publicada este domingo en el canal de Youtube del comunicador venezolano Irrael Gómez, a quien le ofreció sus primeras declaraciones año y medio después de llegar a Venezuela y haber estado recluido en […]

chyno miranda
Foto Instagram @irrael.
Publicidad

Los últimos 18 meses en la vida del cantante Chyno Miranda han sido de profundos cambios. Así lo confesó en una entrevista publicada este domingo en el canal de Youtube del comunicador venezolano Irrael Gómez, a quien le ofreció sus primeras declaraciones año y medio después de llegar a Venezuela y haber estado recluido en un centro de rehabilitación para drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Publicidad

Mucha agua ha corrido por ese río desde que pisó su país natal: su mamá lo internó en el centro Tía Panchita donde estuvo 50 días sin ver a su familia, su novia Astrid Torrealba pidió ayuda del Ministerio Público de Venezuela para sacarlo de allí por las condiciones en las que estaba viviendo y era tratado; y ahora se encuentra en una clínica privada El Cedral, en Caracas, donde continúa su recuperación de la adicción.

En el video en Youtube, se ve cómo se refiere a cada uno de estos procesos, sobre su mamá y su prima quienes manejan sus finanzas, sobre su novia a quien le reitera su amor y sobre su primogénito que dejó en Miami al regresar a Venezuela.

¿Qué dijo Chyno Miranda sobre su hijo?

En la conversación, Jesús “Chyno” Miranda reveló que desde que llegó a tierras venezolanas no ha tenido comunicación con su pequeño, Lucca, quien actualmente vive con Natasha Araos, su mamá y expareja del artista.

“No he hablado con mi hijo, chamo”, comentó apenado al tiempo que agregó: “Mi hijo no habla todavía, tiene 3 años y no habla todavía. Lo he visto en fotos y en videos, increíbles, un cachetón hermoso”.

La última vez que se supo del niño, públicamente, fue a través de un video que la empresaria compartió en sus redes sociales, en febrero de 2022, y en el que se puede observar el gran parecido que tiene con su papá, del que conserva sus ojitos achinados y su cabello lacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TASHIE (@tashie_net)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído