FOTO: Así fue el cumpleaños de Chyno Miranda en la clínica El Cedral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el cumpleaños de Chyno Miranda en la nueva clínica de rehabilitación: Mira la foto que se difundió con su madre y familiares

Publicado

el

El cantante venezolano, Jesús "Chyno" Miranda, cumplió este martes 15 de noviembre 38 años. El músico está en medio de una encrucijada debido a su enfermedad, adicciones y problemas entre su familia y su novia Astrid Torrealba Falcón. Más noticias sobre Chyno Miranda A través de las redes sociales se difundió una imagen inédita del […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@chynomiranda
Publicidad

El cantante venezolano, Jesús "Chyno" Miranda, cumplió este martes 15 de noviembre 38 años. El músico está en medio de una encrucijada debido a su enfermedad, adicciones y problemas entre su familia y su novia Astrid Torrealba Falcón.

A través de las redes sociales se difundió una imagen inédita del cantante, la primera desde que fue trasladado a la clínica El Cedral por orden de un tribunal civil en Venezuela que encontró irregularidades en el centro de rehabilitación "Tía Panchita", lugar donde estuvo internado desde diciembre de 2021.

Publicidad

Foto del cumpleaños de Chyno Miranda

En la imagen aparece el cantante sosteniendo un globo que dice "Feliz Cumpleaños". Además, lo acompaña su madre, Alcira Pérez, una tía y un tío. La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram del programa Despierta América y los usuarios se alegraron de ver al cantante con buen semblante.

"Tiene un semblante diferente, se ve alegre. Dios te proteja con su sangre", "Se le nota el cambio. Tiene mejor cara", "Lo veo más mejorado en ese lugar. Muchas felicidades a Chyno", "Se ve muchísimo mejor, en su carita se le nota la mejoría, amén Chyno, feliz cumpleaños", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Un detalle que llamó la atención fue que su novia, Astrid Torrealba Falcón, no publicó ninguna imagen del cantante ni se conoce si pasó con él su día. Sin embargo, en el programa ‘Chisme No Like’ informaron que la madre de Chyno no habría podido ir a visitarlo el lunes, día que le correspondía, y Astrid le habría cedido su lugar para que madre e hijo compartieran juntos, teniendo en cuenta la fecha importante.

Cuánto cuesta la clínica donde esta Chyno

El abogado de la madre del cantante, Horacio Morales León, reveló a la revista People, que la clínica donde actualmente está el intérprete tiene un costo mensual de 25 mil dólares, cifra más elevada que la que cancelaban cuando estaba en "Tía Panchita".

Morales explicó que tomarán las "acciones necesarias" ya que no han tenido acceso al expediente con la denuncia que, presuntamente, comenzó Astrid Torrealba para sacar a su novio del centro de rehabilitación donde estuvo varios meses.

El jurista también indicó que aclararán todo sobre la procedencia y el destino del dinero del cantante y las denuncias sobre la madre y la prima del artista Yarubai Zapata Pérez.

"Se les viene tildando por las redes sociales y en programas de los Estados Unidos de delincuentes que se han apropiado de un dinero, todo lo que es falso. Se tomarán las acciones pertinentes contra todas aquellas personas que en forma pública han señalado a la madre de Jesús Miranda y a la prima hermana de Jesús de cometer el delito de apropiación indebida", aseguró el abogado.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído